devolucion de $5.000 por compras sobre $30.000 con tarjeta prepago

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Nombre del producto
devolucion de $5.000 por compras sobre $30.000 con tarjeta p
Precio
5000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
promo-dale.png


Con tarjeta DALE - Copeuch

consideraciones

- dice primera compra pero pienso que es valido para todos, por que ? recibi este correo y ya he hecho 2 compras anteriormente ;) pero es cosa de confirmarlo en redes sociales
- sorry por la demora de la foto, maldito vtr :risas

condiciones:

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile. cl
Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile. cl. Promoción válida desde el 26 de noviembre a las 00:00 hrs hasta el 28 de noviembre a las 23.59 hrs. El descuento es de $5.000 tope por cliente y se realizará el martes 30 Noviembre de 2021. Las compras no son acumulables.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
les puse que estaba subiendo la imagen jajaja soy un poco huaso con eso :/

algun tip para cargar fotos estilo copy/paste solamente ? andar buscando hosting y todo el leseo me toma tiempo jaja
 
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
70
Dice por tu primera compra, entonces para los que la hicimos cuando fue la devolución de 10 Lucas, cagamos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Dice por tu primera compra, entonces para los que la hicimos cuando fue la devolución de 10 Lucas, cagamos?
mi pareja tambien participo en las promos anteriores y recibio el mismo correo asi que, asumo que tambien aplica
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.218
Yo entiendo la primera compra del black friday sobre 30 mil, no la primera en general
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
yo entiendo que es la primera compra dentro de esas fechas, no aplica para CADA (segunda, tercera, etc)
 
Volver
Arriba