- Desde
- 24 Jul 2019
Listo el print para reclamar.¡Juegue!
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Listo el print para reclamar.¡Juegue!
![]()
Había que dar like? Yo normalmente comento nomás941 visitas y ningun like al creador ?
se dan cuenta que tenemos varios leacher ? aunque concuerdo con que existen nuevas personas que suelen compartir buenos datos
Osea no es obligatorio jajaHabía que dar like? Yo normalmente comento nomás![]()
Probaste intentarlo con una VPN?recuerden que es hasta hoy chiquilles
intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
Gracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.recuerden que es hasta hoy chiquilles
intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
jajaja somos dos, es hasta hoy lo de copeuch y hasta el 30 lo de tenpoGracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.
Funcionaba eso?A comprar en MercadoLibre y cancelar compra ????????
por acá ya llegó el abono de las 5 lucasLes pagaron ya? Nada por acá todavía.
Excelente! Revisé y también abonaron ahora.por acá ya llegó el abono de las 5 lucas