- Desde
- 24 Jul 2019
Listo el print para reclamar. Pero muy chanta la respuesta.¡Juegue!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Listo el print para reclamar. Pero muy chanta la respuesta.¡Juegue!
Había que dar like? Yo normalmente comento nomás941 visitas y ningun like al creador ?
se dan cuenta que tenemos varios leacher ? aunque concuerdo con que existen nuevas personas que suelen compartir buenos datos
Osea no es obligatorio jajaHabía que dar like? Yo normalmente comento nomás
Probaste intentarlo con una VPN?recuerden que es hasta hoy chiquilles
intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
Gracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.recuerden que es hasta hoy chiquilles
intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
jajaja somos dos, es hasta hoy lo de copeuch y hasta el 30 lo de tenpoGracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.
Funcionaba eso?A comprar en MercadoLibre y cancelar compra ????????
por acá ya llegó el abono de las 5 lucasLes pagaron ya? Nada por acá todavía.
Excelente! Revisé y también abonaron ahora.por acá ya llegó el abono de las 5 lucas