devolucion de $5.000 por compras sobre $30.000 con tarjeta prepago

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
¡Juegue!

n4OcA3h.png
Listo el print para reclamar. :yao Pero muy chanta la respuesta.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Por lo que entiendo es la primera compra dentro de esas fechas. Así que la raja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Había que dar like? Yo normalmente comento nomás:(
Osea no es obligatorio jaja

por lo general las ofertas que no tienen like son por:

- oferta que no es oferta
- reventaron el stock

el tema es que hay muchos usuarios del foro que son consumidores pero no participan, otros que suben ofertas y participan y otros que se aprovechan del foro para compartir a otros grupos “alo, descuentos plata”
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
A mi llegó el correo con la promo y he usado la tarjeta. Para Qué me iban a invitar si no cumplo los requisitos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
recuerden que es hasta hoy chiquilles

intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
recuerden que es hasta hoy chiquilles

intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
Probaste intentarlo con una VPN? :ninja:
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
recuerden que es hasta hoy chiquilles

intente crear una cuenta a mi padre/madre pero no me pasa de la primera pestaña... probe desde un telefono diferente, desde un navegador diferente y me temo que no dejan crear mas de una cuenta por IP xD
Gracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Gracias, me transpapelé con Tenpo y estaba confiado que tenía plazo hasta el 30. Lo he ido chuteando, porque cambié el celu y hay que volver a activar la segunda clave.
jajaja somos dos, es hasta hoy lo de copeuch y hasta el 30 lo de tenpo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Posteen cuando les paguen. Especialmente si no fué su primera compra.
 
Volver
Arriba