Devolución de 10k sobre 30k

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Nombre del producto
Descuento
Precio
10000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
Parece promo de Tenpo pero es una promoción de Dale coopeuch es hasta el 17 de octubre
PD: Me salió en IG y no se cuáles serán las bases legales

Página web
Dale

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Gracias, tengo la tarjeta hace rato y de vez en cuando lanzan promociones interesantes

Desde
17 Oct 2019
no encuentro esa publicacion en el instagrá ni el feibun,....
servirá para usuarios antiguos?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Yo aplique una promo antigua y me devolvieron las lucas pero se demoraron unas semana aprox, de hecho eran $5000 y me llegaron $10000 :yao

Desde
2 Nov 2020
¿Alguien sabe cuándo es el abono? Compré y no es automático ?
Del correo:
"Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www. cmfchile. cl
Fecha de promoción desde 15 de Octubre 00:01 hrs. hasta el 17 23:59 hrs. de Octubre. El abono máximo por cliente es de $10.000, este se verá reflejado en tu tarjeta Dale Coopeuch el día martes 19 octubre. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www. cmfchile. cl"

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Del correo:
"Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www. cmfchile. cl
Fecha de promoción desde 15 de Octubre 00:01 hrs. hasta el 17 23:59 hrs. de Octubre. El abono máximo por cliente es de $10.000, este se verá reflejado en tu tarjeta Dale Coopeuch el día martes 19 octubre. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www. cmfchile. cl"
Agradecido ?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
ya he usado promos viejas, hace unos meses no podia sacar la plata de la tarjeta, pero en mercado libre compre algo y cancele, luego la saque por mercado pago a los 3 dias jiji

Volver