Devolución 100% en mach tope 8 mil

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
No entendí ni p*co. Ban!!
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1
Me gusta
0
Lo siento, es una promoción dirigida, que solamente te sirve a ti, ahora seguramente te van a banear xD
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Tarjeta callampera ni 100 pesos me han regalado...
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
Oiga socio que anda sensible, no te van a banear por este motivo.
Ahora si te mereces el ban por no tener activado el detector de sarcasmo y enojarte xD
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
denunciado-llegue-justo.gif
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
No sean pesados wn, basta que digan que es dirigido y listo. No todos saben y muchos tienen ganas de participar en la comunidad.
Pero qué sería de una comunidad sin el sabor que le da la sal del troleo? :fsjal
 

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
258
Me gusta
437
Ya no llegan los golden ticket de 10 lucas?...a mi mamá hace harto le llego uno pero de 8 y de ahi nunca mas, y a mi me dan solo las gracias ?
Hace 4 dias me llego uno y recien me di cuenta, esperar al proximo golden ticket que llegue :zippypozo
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Alguien ha tratado de hacer una recarga a simple? Me sale error u eso que simple está en el menú de compañías
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
Me llegó uno de 3 lucas, pero me dio paja gastarlos pq al final siempre termino reclamando pq no me devuelven la plata.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Alguien ha tratado de hacer una recarga a simple? Me sale error u eso que simple está en el menú de compañías
Me pasó lo mismo. En simple me respondieron que no se puede cargar con mach ni mercadopago ( había intentado también). Al final pude cargar intentando otro día.
 
Volver
Arriba