Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
D
I
R
I
G
I
D
O
D I R I G I D O
I
R
I
G
I
D
O
No entendí ni p*co. Ban!!Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
Oiga socio que anda sensible, no te van a banear por este motivo.Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
Amigo volviste, eras el regalon en CHWTarjeta callampera ni 100 pesos me han regalado...
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!
Pero qué sería de una comunidad sin el sabor que le da la sal del troleo?No sean pesados wn, basta que digan que es dirigido y listo. No todos saben y muchos tienen ganas de participar en la comunidad.
Como el del cupón copiado de 12 lucas.Mejor odum del año sin duda !!!
Hace 4 dias me llego uno y recien me di cuenta, esperar al proximo golden ticket que llegueYa no llegan los golden ticket de 10 lucas?...a mi mamá hace harto le llego uno pero de 8 y de ahi nunca mas, y a mi me dan solo las gracias ?
Luego llega una de 10mil ?aprovecha de comprar hoy por que despues no va a volver, siempre te llega primero el de 3 mil, luego el de 5mil y luego el de 8 mil
ya no... de hecho perdi un cupon de esos por esperar la de 10 mil, eso pasaba antes jjajajLuego llega una de 10mil ?
Me pasó lo mismo. En simple me respondieron que no se puede cargar con mach ni mercadopago ( había intentado también). Al final pude cargar intentando otro día.Alguien ha tratado de hacer una recarga a simple? Me sale error u eso que simple está en el menú de compañías