- Desde
- 4 Oct 2021
- Me gusta
- 257
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
aprovecha de comprar hoy por que despues no va a volver, siempre te llega primero el de 3 mil, luego el de 5mil y luego el de 8 mil
que eres malo, es usuario desde el 4 de octubre de este mes...
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!que eres malo, es usuario desde el 4 de octubre de este mes...
lleva 22 dias en el foro, sumado a que el chileno no es bueno para leer que mas quieres xd, a la segunda te creo jaja
Y agradezco la buena onda de algunosque eres malo, es usuario desde el 4 de octubre de este mes...
lleva 22 dias en el foro, sumado a que el chileno no es bueno para leer que mas quieres xd, a la segunda te creo jaja
see, me dio por buscar y tenia una del 10 de octubre de 8 lucasIgual sirve como aviso para revisar el correo a ver si llego la promo, que entre tanto spam a veces se me pierden

Siii 3, 5 y 8 lucasTe llegaron primero el de 3 y 5 lucas? La vez que me llegó era así.