Devolución 100% en mach tope 8 mil

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
257
Buenas tardes, me llego un correo con la oferta de devolver el 100% de una compra con tope 8 mil, la promoción es dirigida, pero no está demás revisar su correo si la tienen… yo cargue la bip, 10 lucas y me devolvieron altiro las 8 lucas, no paso ni un minuto.

Página web
Mach

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Buenas tardes, me llego un correo con la oferta de devolver el 100% de una compra con tope 8 mil, la promoción es dirigida, pero no está demás revisar su correo si la tienen… yo cargue la bip, 10 lucas y me devolvieron altiro las 8 lucas, no paso ni un minuto.

aprovecha de comprar hoy por que despues no va a volver, siempre te llega primero el de 3 mil, luego el de 5mil y luego el de 8 mil

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
257
que eres malo, es usuario desde el 4 de octubre de este mes...

lleva 22 dias en el foro, sumado a que el chileno no es bueno para leer que mas quieres xd, a la segunda te creo jaja
Sinceramente no supe bien donde publicar esa promo, si son unos wnes superiores perfecto ban, pero no publique algo que a nadie le sirviera, considerando que no uso esa tarjeta no tengo ni la app y me llegan esos correos, si te hice perder un segundo de tu tiempo lo siento!

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Mach culia callampera nunca en mi vida me ha llegado un cashback o un golden ticket, ahora me llegó un correo para que recargara la bip, ni siquiera soy de santiago

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.553
Igual sirve como aviso para revisar el correo a ver si llego la promo, que entre tanto spam a veces se me pierden
see, me dio por buscar y tenia una del 10 de octubre de 8 lucas
:zippycafe

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.371
Mejor dejo un descuento para todos los de Providencia xD

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Te llegaron primero el de 3 y 5 lucas? La vez que me llegó era así.

Volver