- Desde
- 30 May 2022
Buenas buenas, debido a que el detergente sube constantemente de precio, busque alternativas (mas económicas) las cuales no me dejaron conforme y me fije en una publicidad del famoso detergente en lamina, no se que tan bueno será y me tienta a comprarlo pero antes de cagarla me gustaría saber un poquito mas del tema, según lo que he leído tienden a tener estas características:
Estas son las paginas que he encontrado que lo venden, a mi parecer no es caro pero que tan eficiente sera? si llega a ser bueno bueno aparte de que lave bien el espacio seria una gran ayuda porque cuando he comprado de los "económicos" me lleno de detergente y la wea ni lava bien, poco menos hay que echarle unos 200ml para que forme espuma jajaj.
Por cada marca varia los ingredientes (obviamente) pero por si algún experto en el tema puede dar su consejo respecto a los ingredientes que se están ocupando
- Producto biodegradable (acorde a norma OECD 310D).
- Producto hipoalergénico (lo que permite lavar la ropa de adulto junto a la de bebé.)
- Su tamaño permite reducir en un 94% la emanación de CO2 durante procesos logísticos.
- Cada lámina sirve para una carga estándar de 6-7 kilos de ropa.
- Existen con aroma floral, lavanda y neutro.
- Es libre de fosfatos y de 1,4 Dioxano (ambos elementos cuestionados hoy por la industria de los detergentes).
Estas son las paginas que he encontrado que lo venden, a mi parecer no es caro pero que tan eficiente sera? si llega a ser bueno bueno aparte de que lave bien el espacio seria una gran ayuda porque cuando he comprado de los "económicos" me lleno de detergente y la wea ni lava bien, poco menos hay que echarle unos 200ml para que forme espuma jajaj.
Detergente en Láminas Ecológicas 40 Cargas
Nuestro detergente en láminas y libre de plásticos cumple con todo lo que necesitas: es sustentable, conveniente y efectivo. Sólo necesitas una lámina en base a plantas para combatir manchas difíciles en tu ropa, mientras ayudas a salvar el planeta.
bulle.cl
Detergente en Láminas Lavanda
Láminas ultraconcentradas con alto poder de limpieza. Perfectas para eliminar manchas difíciles protegiendo tu ropa y medio ambiente sin desperdicios de agua en el proceso productivo. Limpieza ultra-efectiva, envase 100% seco y reciclable. Ahorra el agua de un detergente líquido (Aprox. 80%)...
casa-nativa.cl
PAPS Detergente En Papel (Incluye 44 hojas = 44 lavados)
¡CON UN PAQUETE PAPS PUEDES OLVIDARTE DE COMPRAR DETERGENTE LÍQUIDO OTRA VEZ! Olvídate de esas pesadas botellas o bolsas de detergente, las cuales son complicadas al momento de comprar, no rinden de manera optima y utilizan demasiado espacio en tu logia o despensa. Ayuda al medio ambiente con...
papschile.cl
Pack 32 láminas de detergente - Ecozolve
Detergente para lavadora en formato láminas. Ultra concentrado. Nuevo formato. Pack de 32 láminas para 32 lavados. Ahorra con la medida justa de detergente.
ecozolve.cl
Ecozolve Detergente en Laminas 32 laminas
Ecozolve Detergente en Laminas 32 laminas | Puntolimpieza.cl, somos expertos en limpieza | ¡Compra AQUí!
puntolimpieza.cl
Por cada marca varia los ingredientes (obviamente) pero por si algún experto en el tema puede dar su consejo respecto a los ingredientes que se están ocupando