NiniaMuetta
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Ene 2021
- Me gusta
- 2.012
Fui hoy, un 7 la atención, totalmente recomendado, hacen radiografías, destartraje y ponen sellante costo $0 (ellas ganan con el bono de fonasa).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, AlcántaraDonde ? Alcántara ?
Practicantes. "Clínica dental contigo aprendo"la pregunta es, por qué gratis?
el destartraje es mas doloroso que la chucha por ende uno quiere que se haga como corresponde.
El destartraje doloroso? Yo encuentro molesto el sonido de la maquinita pero nunca me ha dolido jajaja, supongo que depende de la sensibilidad de cada unola pregunta es, por qué gratis?
el destartraje es mas doloroso que la chucha por ende uno quiere que se haga como corresponde.
sellantes te refieres a tapaduras ?Fui hoy, un 7 la atención, totalmente recomendado, hacen radiografías, destartraje y ponen sellante costo $0 (ellas ganan con el bono de fonasa).
Yo soy un llorón y tampoco encuentro que sea doloroso jaja, si más molesto que la xuxaEl destartraje doloroso? Yo encuentro molesto el sonido de la maquinita pero nunca me ha dolido jajaja, supongo que depende de la sensibilidad de cada uno
Está piola la oferta
porque seguramente aprovechan dela pregunta es, por qué gratis?
eso lo hacen todos estos centros.porque seguramente aprovechan demeterterecomendarte otros servicios adicionales
En la clínica vespucio hay odontología por videollamadaOjalá sea remoto