Despacho gratis pagando con prepago digital en el saiber

Peepo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
352
Me gusta
26
Acá con los 15.000 jejeje
 

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
679
Me gusta
404
Me dieron 15 mil, pero fueron dos compras con despacho gratis y un pago de cuentas en sencillito. Que no sepan los de tenpo.
 
Volver
Arriba