henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
20000 cupos para la devolucion de 10k.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jaajja tranqui lo importante es que publicaste el tema apenas recibiste el correo y eso se agradece yo me inscribi y como a la hora despues recibi el correo asi que... estos wnes estan mandando los correos de a uno pareceJjajaja xuxa no caché el tema sorry... Bueno agregar que al pagar por one pay participas por unas telesss Xamxunggggg .... Mas globos y fuegos artificiales XD
Un cráter más grande que si el Apollo 11 es verdad o una maraña de mentiras para no decirnos que somos descendientes de reptilianos anunakisBuen punto eso de como saber si es una devolución de 10 mil por despacho, si cada despacho son 10 mil o si son varios despachos hasta completar los 10 mil... Hay como un vacío ahí...
Espero que con dinero, aunque si me quieren pagar con unas cabezas de ganado no me quejo...Inscrito NPI como lo iran a pagar
A mi me pasa siempre, las fechas en que vencen siempre son el 15-20 y algo, y la unica que vence el 30 es mubdopacificomuy mala fecha para el pago de cuentas...