- Desde
- 26 Jul 2019
el de mayo ya llego, el de junio llega a fin de mes mi joven jadueVa a llegar antes que el ife
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el de mayo ya llego, el de junio llega a fin de mes mi joven jadueVa a llegar antes que el ife
ahora soy el abueloel de mayo ya llego, el de junio llega a fin de mes mi joven jadue
7 dias habilesPero si de miércoles a miércoles son 7 días po
pero el sábado también es hábil para tribunales... te la dejo allí7 dias habiles
En ese caso (aunque no aplica para tema bancario) faltaria aun un diapero el sábado también es hábil para tribunales... te la dejo allí
El lloriqueo del gato volvió a funcionar, acabann de cargar el premio jajaLa última vez el lloriqueo sirvió para que la plata apareciera jajaja #yonuncadejedeconfiarentenpo
Eres un comunista que come familias?A mí igual, hoy se come familia
Súper familia, súper familiaEres un comunista que come familias?
Me acaba de llegar tb las $10k, pero que raro, hice 3 compras >15k y un pago de cuenta >5k por la app, debiese haber sido $15kMe acaba de llegar la devolución a la cuenta tenpo
Me acaba de llegar tb las $10k, pero que raro, hice 3 compras >15k y un pago de cuenta >5k por la app, debiese haber sido $15k
Dónde se reclama?reclama y lo mas seguro es que te carguen la diferencia
por teléfono o en la misma appDónde se reclama?
Me acordé que no pagué las cuentas porque las pagué un par de días antes pff, así que hurra por tenpopor teléfono o en la misma app