Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mucho usuario de cristal, bien hecho Luciano.Listo, desde el pc pude limpiar un poco el tema.
OFICIAL - Sistema de advertencias, puntos y baneo.
Estimados. Hemos crecido un poquito, hay más personas, y eso conlleva a que los moderadores apliquen las reglas de sana convivencia. Explicaré un poquito las sanciones y sus consecuencias. Sanciones: 1) Comportamiento inapropiado: se aplicará esta sanción en aquellos casos que no sean acorde...odumeros.cl
Acá está la explicación por si se ponen a llorar.
A la próxima no serán sanciones con 0 puntos.
lo compre para sacarle el proce y video jeje
me quedo la duda si la tarjeta es OEM o es de alguna marca reconocida, si alguien me aclarara eso antes de cancelar la compra ;(Estaba pensando en hacer lo mismo para cambiar mi 960 que es lo único que me quedo de mi anterior PC, pero soy muy pajero como para deshacerme de las otras cosas sin perder tanta plata en el camino.
me quedo la duda si la tarjeta es OEM o es de alguna marca reconocida, si alguien me aclarara eso antes de cancelar la compra ;(
Como les gusta buscarle la quinta pata al gato
A mi hijo le compre un tarro cuando era más chico, todos sus compañeros pidieron Play 4. Ahora los webea ya que no les corre casi nada o tienen que comprarles juegos a precios exagerados, en cambio le he actualizado el tarro y juega lo último que ha salido.Upgrade al tarro de la bendición, se lo entregaré de sorpresa para su cumple.
Manso odum ? muchas gracias ?
Le tenía el mítico y glorioso odum Dell XPS 8700 con una 1050ti. Creo que es un buen upgrade... aparte el wn porfiado no quiso una Series X.A mi hijo le compre un tarro cuando era más chico, todos sus compañeros pidieron Play 4. Ahora los webea ya que no les corre casi nada o tienen que comprarles juegos a precios exagerados, en cambio le he actualizado el tarro y juega lo último que ha salido.
A ese le mandé una 1650 super, no me decepciona.Le tenía el mítico y glorioso odum Dell XPS 8700 con una 1050ti. Creo que es un buen upgrade... aparte el wn porfiado no quiso una Series X.
Le puse un ssd de 240 para soportal el SO y mejoro demasiado. Ese puede ser tu upgrade.También tengo el mítico XPS 8700 con todo de fábrica, me funciona toda la ofimática como los dioses
También tengo el mítico XPS 8700 con todo de fábrica, me funciona toda la ofimática como los dioses
La 1660s es muuuy superior a la 1050