Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ban al "emprendedor" porfalo ven como algo rentable para re vender?
Esta prohibido comprar para revender jajalo ven como algo rentable para re vender?
mi pregunta va enfocada a si lo están comprando para uso personal o reventa...
edit:
yo creo que la típica,mi pregunta va enfocada a si lo están comprando para uso personal o reventa...
Es como el amigui que compró 4 XM4 Pal hermano, primo, cuñado....yo creo que la típica,
"compré para usar pero es mucho equipo para mi así que quiero recuperar la plata, lo vendo en 900"
tal cual, aparecerán en el marketplace de facebook o mlyo creo que la típica,
"compré para usar pero es mucho equipo para mi así que quiero recuperar la plata, lo vendo en 900"
BANEl (Insulto) eres tú
Ya cagaste, te delataste solito
Con ese comentario el grupo teton lethal squad te buscará en todos los grupos de marketplace buscando la publicación y exigiendo el Ban hasta el infinito y más allá.lo ven como algo rentable para re vender?
toy igual (ryen 7 4800h rtx 2060) pero no encuentro en youtube alguna comparativa directa entre esos 2 rtx 2060 laptop vs 1660 super desktople estoy dando vueltas wn.... hace unos 4 o 5 meses compré el notebook hp pavilion gaming 15 con el i7 + rtx 2060.... ¿necesito volver a pc de escritorio?
no hay mucha diferencia yo creo, aparte sacrificas la movilidadtoy igual (ryen 7 4800h rtx 2060) pero no encuentro en youtube alguna comparativa directa entre esos 2 rtx 2060 laptop vs 1660 super desktop