Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi ni me han confirmado la compra, lo compré ayer AM, ya veo venir la cancelación jajajajaAún no le llega a nadie?
Yo compré esta y llego el mismo dia, por Specs deberia hacerle, pero aun no he podido probarlaAlgún dato para comprarle una ram?? A mi me llega mañana sino me cancelan jajaja
NopAún no le llega a nadie?
porque llaman? pq tan desesperado!!! llamar es un dejavu! sea paciente!!!LLame de pajero porque tenia que salir y no tienen seguimiento, sin embargo la mina del callcenter me dió la patente del camion (para que?) supuestamente con patente asignada ya salio de bodega y llega hoy si o si hasta las 9pm.
porque tenia que salir .
porque llaman? pq tan desesperado!!! llamar es un dejavu! sea paciente!!!
Esto tranquilizará a los tetones impacientes.me acaba de llegar ahi les subo fotos
Ranuras de expansión
2 M.2; 1 PCIe x16; 1 PCIe x1
ya pasó, no hay que pensarla tanto en ODUMEROScreen que vuelva el stock? la pense mucho. o algun dato de desktop similar por 700-800 gracias!
En teoria soporta:Convendría comprar ram por aliexpress?? Igual venden kingston... muy rata la pregunta??
Si es el caso Convendría comprar de más hz ? 3200 por ejemplo? Soy noob
Agradezco comentario, sorry lo rata
Se podrá conectar 2 monitores? Con la video de la placa más la video de la tarjeta de video dedicada?YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:
El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.
PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G
CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200
por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto