Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2disculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
No es tonta, tengo la misma dudadisculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
Deshumidificador es para casas que se humedecen notoriamente se ve por formación de moho en las paredes, mal olor, etc y el humidificador es para cuando el aire se seca demasiado a veces por el tipo de calefactor o por tener el Pc en la pieza supuestamente, se siente sobre todo cuando uno esta congestionado.disculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
Muy buen precio, tengo uno más chico que me salió un poco menos. Fue muy buena compra, vivo en Conce.
Ver archivo adjunto 20458
2 preguntasDeshumidificador es para casas que se humedecen notoriamente se ve por formación de moho en las paredes, mal olor, etc y el humidificador es para cuando el aire se seca demasiado a veces por el tipo de calefactor o por tener el Pc en la pieza supuestamente, se siente sobre todo cuando uno esta congestionado.
Un tarrito con hojitas de eucaliptus en la anafle no sirve? Xddisculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
Por lo general los aires acondicionados deshumidifican (no es su principal función, pero lo hacen), lo que cae de ellos es condensación por el punto de rocio (cambio de estado por la presión), por lo que normalmente el aire expulsado está más seco que el que ingresa2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
Si2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
Al enfriar, termina sacando parte de la hunedad del ambiente, por lo que sí.2 preguntas
Del aire... si te fijas tiene un compartimiento para el agua... debe tener algo para atrapar la humedad juntar las gotitas y que caiga en esa estanque que tieneno entiendo por donde extrae la humedad.
yo tengo en baños y cocina extractor de aire con sensor de humedad, mucho mas barato que este
El cambio de presión produce que se formen microgotas, eso pasa siempre al pasar un gas por un medio de mayor presión, si sumas que además que cambia la temperatura, cambia la temperatura de rocío, que de igual forma, por una entalpia de cambio de estado, se produce la formación de microgotitas, no importando si enfriar o calientas, ya que se comporta como un fenómeno estadístico, el mismo que permite que el agua de un charco se evapore lentamente a pesar de no tener 100 grados, pero si es lo calientas favoreces el proceso al no tener una cámara para humificar el aire, como por ejemplo tiene tu narizno entiendo por donde extrae la humedad.
yo tengo en baños y cocina extractor de aire con sensor de humedad, mucho mas barato que este
Jajajaj revisando la página de la marca que mandó un socio más arriba tenían un aparato que hace todo eso 3x1 y estaba un poco más caroDespués de mucha lectura llegué a la conclusión...
si tienes humedad en la pieza, mueve y usa el computador en tu pieza, así secas el ambiente y te darás cuenta cuando estás congestionado. excelente ! ya me ahorré un deshumificador.
Buen precio, aunque al final es un colapso de espacio tener tanto aparatos eléctricos en la casa (un humificador, luego uno deshumificador, luego un calefactor, luego un enfriador) en la sumatoria al final la gran inversión es hacerse de un aire acondicionado fijo con las tres B
Los aire acondicionado no deshumidifica tanto, no es la función principal. En cambio los deshumidificadores te quitan toda la humedad que quieras, que generalmente generan las estufas (ideal para Conce). En invierno, con un rato en el día puesto el deshumi me ahorro la lata de secar las ventanas en la mañanapor 170miles, no convendria ver un aire acondicionado portatil que normalmente deshumidifica el ambiente enfriando o calefaccionando??