Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Xuxa. Cierto. Y ese de 700 ya ha estado a 2 lukas antes. Conviven ambos, aunque no se si en esta campaña habrán de luka (creo que no).Hablo del envase Ariel 700ml
Xuxa. Cierto. Y ese de 700 ya ha estado a 2 lukas antes. Conviven ambos, aunque no se si en esta campaña habrán de luka (creo que no).
Azúcar Iansa 750gr $850 en Santa Isabel.
confirmas lo que dije, siempre ha habido kunstman a luka!!Kuntsmann a luka. La Valdivia por lo general si pero la Torobayo no. Ambas son Kuntsmann.
en el lider siempre tiran en promo las kimera 3x3000 y la latas de torobayo 3x3000confirmas lo que dije, siempre ha habido kunstman a luka!!
Ariel: 2.000pero ese nunca a costado luca, el de mil es el de 400ml
El mejor comentario que he leído. Es brutalmente cierto, y contradictorio de parte de los fabricantes de lavadoras, porque incluso hasta una lavadora de última generación con inteligencia artificial, trae dispensador de suavizante. Derechamente si no estuviera el dispensador, la gente tomaria cociencia de que el suavizante se pega a la parte externa del tambor que es inaccesible, lo que al final, termina ensuciando la ropa en cada lavado.Lo único fome del suavizante es que a la larga mata la ropa y mata la lavadora...
Yo hago lo mismo históricamente con ariel/limpiavidrios/desengrasante/suavizante en el todo a luka, aunque generalmente Downey muere al toque xDAriel: 2.000
Lunes: 2.000 -6% = 1.880
Viernes: 2.000 - 20% puntos Lider = 1.600 (la mejor opción es comprar el día viernes).
Y si se aplica directo al agua? Sin usar el dispensador.El mejor comentario que he leído. Es brutalmente cierto, y contradictorio de parte de los fabricantes de lavadoras, porque incluso hasta una lavadora de última generación con inteligencia artificial, trae dispensador de suavizante. Derechamente si no estuviera el dispensador, la gente tomaria cociencia de que el suavizante se pega a la parte externa del tambor que es inaccesible, lo que al final, termina ensuciando la ropa en cada lavado.
De igual forma se pega como la pasta dental en el exterior del tambor, que es inaccesible, lo que hace que se incruste la mugre. Además, en las toallas deja una película que es lo que da la sensación de suavidad, pero inhibe la capacidad del algodón de absorver el agua cuando se secan las manos. Así entonces, lo ideal es no usar suavizante e ir directamente por un detergente líquido de alta efciencia con un buen aroma.Y si se aplica directo al agua? Sin usar el dispensador.
Cierto lo que dices, pero tambien seamos honestos, ¿quien le hace mantencion a la lavadora? No me refiero precisamente a limpiarle los filtros. Yo creo que practicamente nadie.Buenos los consejos sobre el suavizante, yo estuve leyendo lo malo que es hace unos meses y lo eliminé.
Increíble que los fabricantes de lavadoras le tengan miedo a los de suavizante por que si lees entre líneas en los manuales o videos de Youtube de las marcas te dicen que el suavizante causa puros problemas a las lavadoras.
Y el detergente que viene con suavizante? Yo creo que al menos el efecto es menor al dispensar directo en el agua. Al menos eso dicen los técnicos de las lavadoras.De igual forma se pega como la pasta dental en el exterior del tambor, que es inaccesible, lo que hace que se incruste la mugre. Además, en las toallas deja una película que es lo que da la sensación de suavidad, pero inhibe la capacidad del algodón de absorver el agua cuando se secan las manos. Así entonces, lo ideal es no usar suavizante e ir directamente por un detergente líquido de alta efciencia con un buen aroma.