Oferta 🛍️ Desde mañana: vuelven los mil productos a mil, y más de mil xd al líder

Desde
8 Dic 2022
Mensajes
107
Lo único fome del suavizante es que a la larga mata la ropa y mata la lavadora...
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
107
Acabo de pasar por un Lider en Valpo y muy pocas ofertas y pencas.......creo que habra que mirar en un par de días más por si mejora la cosa
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.329
No se si tienen la misma impresión pero esta productos a 1000 subió los precios en acuenta? Digo porque veo cosas de 700/800/900 a 1000 y las bebidas de 1200 que pensé que bajarían a 1000 subieron a 1850, igual se sumaron cosas interesantes a 1000 pero juraría que la semana pasada estaba más barato
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.324
Azúcar Iansa 750gr $850 en Santa Isabel.
Harina Mont Blanc 1k $900 en Santa Isabel.
Atún lomito San José $1000 en Acuenta.
Bases Maggi 2x1150 en Acuenta.
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.575
Xuxa. Cierto. Y ese de 700 ya ha estado a 2 lukas antes. Conviven ambos, aunque no se si en esta campaña habrán de luka (creo que no).

Vendían el ariel de 400ml a luca, con esto ellos se ahorran 100ml, aunque no sé si tanto con ese envase. Bueno pa la otra venderán 700ml en envase de plástico bolsa a 2 lucas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
86
Lo único fome del suavizante es que a la larga mata la ropa y mata la lavadora...
El mejor comentario que he leído. Es brutalmente cierto, y contradictorio de parte de los fabricantes de lavadoras, porque incluso hasta una lavadora de última generación con inteligencia artificial, trae dispensador de suavizante. Derechamente si no estuviera el dispensador, la gente tomaria cociencia de que el suavizante se pega a la parte externa del tambor que es inaccesible, lo que al final, termina ensuciando la ropa en cada lavado.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
853
Ariel: 2.000
Lunes: 2.000 -6% = 1.880
Viernes: 2.000 - 20% puntos Lider = 1.600 (la mejor opción es comprar el día viernes).
Yo hago lo mismo históricamente con ariel/limpiavidrios/desengrasante/suavizante en el todo a luka, aunque generalmente Downey muere al toque xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.271
El mejor comentario que he leído. Es brutalmente cierto, y contradictorio de parte de los fabricantes de lavadoras, porque incluso hasta una lavadora de última generación con inteligencia artificial, trae dispensador de suavizante. Derechamente si no estuviera el dispensador, la gente tomaria cociencia de que el suavizante se pega a la parte externa del tambor que es inaccesible, lo que al final, termina ensuciando la ropa en cada lavado.
Y si se aplica directo al agua? Sin usar el dispensador.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
86
Y si se aplica directo al agua? Sin usar el dispensador.
De igual forma se pega como la pasta dental en el exterior del tambor, que es inaccesible, lo que hace que se incruste la mugre. Además, en las toallas deja una película que es lo que da la sensación de suavidad, pero inhibe la capacidad del algodón de absorver el agua cuando se secan las manos. Así entonces, lo ideal es no usar suavizante e ir directamente por un detergente líquido de alta efciencia con un buen aroma.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
168
Buenos los consejos sobre el suavizante, yo estuve leyendo lo malo que es hace unos meses y lo eliminé.
Increíble que los fabricantes de lavadoras le tengan miedo a los de suavizante por que si lees entre líneas en los manuales o videos de Youtube de las marcas te dicen que el suavizante causa puros problemas a las lavadoras.
 
Última edición:

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
396
Buenos los consejos sobre el suavizante, yo estuve leyendo lo malo que es hace unos meses y lo eliminé.
Increíble que los fabricantes de lavadoras le tengan miedo a los de suavizante por que si lees entre líneas en los manuales o videos de Youtube de las marcas te dicen que el suavizante causa puros problemas a las lavadoras.
Cierto lo que dices, pero tambien seamos honestos, ¿quien le hace mantencion a la lavadora? No me refiero precisamente a limpiarle los filtros. Yo creo que practicamente nadie.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.271
De igual forma se pega como la pasta dental en el exterior del tambor, que es inaccesible, lo que hace que se incruste la mugre. Además, en las toallas deja una película que es lo que da la sensación de suavidad, pero inhibe la capacidad del algodón de absorver el agua cuando se secan las manos. Así entonces, lo ideal es no usar suavizante e ir directamente por un detergente líquido de alta efciencia con un buen aroma.
Y el detergente que viene con suavizante? Yo creo que al menos el efecto es menor al dispensar directo en el agua. Al menos eso dicen los técnicos de las lavadoras.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.324
Todo lo nuevo es de vida corta. Mi mamá con una Mademsa Acquarius inox, debe tener unos 12 años o más de uso, la única mantención que ha tenido es el cambio de la manguera de goma interna que evacua el agua. Nunca un problema por acumulación en el tambor. Sin saber que el suavizante causa problemas y por si sirve la experiencia, el 90% de tiempo no se ocupa el dispensador, se añade directo al agua del último enjuague.
 
Volver
Arriba