cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con las Zucaritas si que la cagaron antesEl del chocapic le pegaron un nerfeo brigido la otra vez, era casi la mitad de la porcion por el mismo valor
El suavizante, las hamburguesas 3 a luca, las papas prefritas de 500gr que estuvieron a 2 por luca.Cual creen ustedes que es el producto MVP de esta campaña?
A mi me gusta harto y me cuesta harto pillarlo porq la gente que lo compra acapara cuatico es el suavizante downy que ponen a luca,
Ver archivo adjunto 24679
Deja la ropa oliendo muy boeno
Los leo!
Antes era la Coca-cola de 1.75lt a luca. Con la inflación boris 1lt a luca me conformo.Alguna bebida en eso ?
CCU 2lts por 2lucasAlguna bebida en eso ?
Si es el producto que con mayor power upCual creen ustedes que es el producto MVP de esta campaña?
A mi me gusta harto y me cuesta harto pillarlo porq la gente que lo compra acapara cuatico es el suavizante downy que ponen a luca,
Ver archivo adjunto 24679
Deja la ropa oliendo muy boeno
Los leo!
No lo se Rick en la feria sin promo compro el envase no retornable de 2 litros a 1500 y cuando hay promo a 1400CCU 2lts por 2lucas
Oye y la coquita, Sprite y Fanta a 1750 los 3lt retornables es buen precio o me han cagao todos estos mesesNo lo se Rick en la feria sin promo compro el envase no retornable de 2 litros a 1500 y cuando hay promo a 1400
El de 3 Lucas sale a 2000, pero ya sería mucho... Que s ele va el gas xd
Eso está barato, siempre que encuentres la beia en torno a los ~700 pesos por litro, no hay mucho que reclamarOye y la coquita, Sprite y Fanta a 1750 los 3lt retornables es buen precio o me han cagao todos estos meses
Esas las compro en el lider y a veces para completar el despacho gratis meto unas bebias para las visitas, yo más prefiero comprar en envase de vidrio, ahí el litro me sale a $700 o $750Eso está barato, siempre que encuentres la beia en torno a los ~700 pesos por litro, no hay mucho que reclamar
Los pobres compramos veías grandes, los ricos compran bebidas individuales xdEsas las compro en el lider y a veces para completar el despacho gratis meto unas bebias para las visitas, yo más prefiero comprar en envase de vidrio, ahí el litro me sale a $700 o $750