Oferta Destacada🔥 Descuentos supermercado c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Conociendo la letra ultra chica de los vacas del Unimarc, alguien tiene claro que tipos de tarjeta Banco Estafo sirven? Es decir por ejemplo sirve desde la cuenta rut hasta la de crédito? O es solo una tarjeta específica?
Sl2

Desde
4 May 2022
Conociendo la letra ultra chica de los vacas del Unimarc, alguien tiene claro que tipos de tarjeta Banco Estafo sirven? Es decir por ejemplo sirve desde la cuenta rut hasta la de crédito? O es solo una tarjeta específica?
Sl2
Yo he usado la cuenta rut y todo bien, las carnes estan super baratas (Pechuga de pollo 2.990, varios cortes de vacuno 5.990)

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Tienes que pagar con Banco Estado, insertando el chip el mas maquinitas (no funciona con el sin contacto)
Yo he pagado sin contacto, , , primero muestra el precio normal y luego se pasa sin contacto con el precio con descuento. Varias veces he hecho esto, no hay dobles cobros.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como que no, si son promos pagando con las tarjetas Banco Estado 🤦🏻‍♂️
Primero te arroja el precio normal, pasas la tarjeta cuenta rut por ej y te arroja el precio promocion y ahi vuelve a preguntarte acerca la tarjeta, y esta vez acercas la de tu preferencia. Claro esta que ahi tendria que ser debito de otro banco. Si tienen tarjeta de credito del banco estado probablemente pueden hacer esto con tarjeta de credito de otro banco.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Acabo de ir, compre lomo liso y vetado argentino, queria comprar punta de ganso pero era brazuka y ya tenia mucha garne, mejor la deje ahi xD

Lo raro es que habia N punta paleta y sobrecostilla, nada de carnicero, abastero o huachalomo, tambien habia harto asiento, todos esos eran argentino.... tenia ganas de comprar huachalomo que hace tiempo no lo hago :(

Unimarc de Pedro Fontova.

Desde
31 May 2022
Yo he pagado sin contacto, , , primero muestra el precio normal y luego se pasa sin contacto con el precio con descuento. Varias veces he hecho esto, no hay dobles cobros.
Que raro, al menos en el Unimarc que compro yo, funciona solo insertando la tarjeta, y claro, en un principio aparece el precio sin descuento, y despues de efectuado el pago, te arroja la boleta con los descuentos pertinentes... Asi que eso de pagar con otra tarjeta dudo mucho que resulte

Desde
3 Oct 2022
Mansa cagaita está en Twitter 🙊

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-28-21-18-09-232_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-12-28-21-18-09-232_com.twitter.android.jpg
    752,3 KB · Visitas: 19

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Que raro, al menos en el Unimarc que compro yo, funciona solo insertando la tarjeta, y claro, en un principio aparece el precio sin descuento, y despues de efectuado el pago, te arroja la boleta con los descuentos pertinentes... Asi que eso de pagar con otra tarjeta dudo mucho que resulte
Parece que es aleatorio, ayer compré en unimarc de los leones y tuve que insertar la tarjeta. Pero en otros locales me ha funcionado pasando la tarjeta sin contacto 2 veces... mi comentario fue solo en relación a la cuenta rut eso sí.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
En unimarc hasta el 31 diciembre, con la tarjeta banco estado

aceite $1.490
palta $1.990
pulpa pierna $3.290
vino con el 40%..
Gracias por el aviso, ayer compré varias cosas: pan de pascua a 990 (ya antes lo había probado y salva bastante) pannetone a 1990, las bolsas tipo mini snickers a 990, papas fritas, piñas en conserva, un par de vinos, etc

El lomo liso está a 8990 (uruguayo en el local), pero habían unos por vencer americanos a 50%, quedando a $12500 el kilo, por si les tinca. Unimarc ñuñoa, los leones.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Para los que ya fueron a comprar cositas, aun quedara stock el dia de hoy? O hay algun cartel o informacion en los locales? Que el dia de hoy no me carga el catalogo de productos de la pagina, solo puedo ver lo que esta en la imagen que subio el creador del post

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Para los que ya fueron a comprar cositas, aun quedara stock el dia de hoy? O hay algun cartel o informacion en los locales? Que el dia de hoy no me carga el catalogo de productos de la pagina, solo puedo ver lo que esta en la imagen que subio el creador del post
Fuí a escuela militar y no había casi nada de carne. Menos de las con oferta del BE.

Desde
3 Oct 2022
Hoy fui comprar carne Unimarc pudahuel no encontré nada ..pura aceite qedaba
Pan de pascua no qeda..

Me tuve que comer anticucho de perrito con chip afueras en el metro 🤭 (bromita)

Desde
22 Dic 2021
En unimarc hasta el 31 diciembre, con la tarjeta banco estado

aceite $1.490
palta $1.990
pulpa pierna $3.290
vino con el 40%..
Hoy fui por unos vinos y no me corrio la promo :( . Supuestamente al momento de poner la tarjeta con el chip lo hacia o el cajero tenia que aplicarlo? Para ir a pelear mañana digo yo

Volver