Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo he usado la cuenta rut y todo bien, las carnes estan super baratas (Pechuga de pollo 2.990, varios cortes de vacuno 5.990)Conociendo la letra ultra chica de los vacas del Unimarc, alguien tiene claro que tipos de tarjeta Banco Estafo sirven? Es decir por ejemplo sirve desde la cuenta rut hasta la de crédito? O es solo una tarjeta específica?
Sl2
Como que no, si son promos pagando con las tarjetas Banco Estadono se requiere tener la tarjeta
Yo he pagado sin contacto, , , primero muestra el precio normal y luego se pasa sin contacto con el precio con descuento. Varias veces he hecho esto, no hay dobles cobros.Tienes que pagar con Banco Estado, insertando el chip el mas maquinitas (no funciona con el sin contacto)
Primero te arroja el precio normal, pasas la tarjeta cuenta rut por ej y te arroja el precio promocion y ahi vuelve a preguntarte acerca la tarjeta, y esta vez acercas la de tu preferencia. Claro esta que ahi tendria que ser debito de otro banco. Si tienen tarjeta de credito del banco estado probablemente pueden hacer esto con tarjeta de credito de otro banco.Como que no, si son promos pagando con las tarjetas Banco Estado
Que raro, al menos en el Unimarc que compro yo, funciona solo insertando la tarjeta, y claro, en un principio aparece el precio sin descuento, y despues de efectuado el pago, te arroja la boleta con los descuentos pertinentes... Asi que eso de pagar con otra tarjeta dudo mucho que resulteYo he pagado sin contacto, , , primero muestra el precio normal y luego se pasa sin contacto con el precio con descuento. Varias veces he hecho esto, no hay dobles cobros.
Parece que es aleatorio, ayer compré en unimarc de los leones y tuve que insertar la tarjeta. Pero en otros locales me ha funcionado pasando la tarjeta sin contacto 2 veces... mi comentario fue solo en relación a la cuenta rut eso sí.Que raro, al menos en el Unimarc que compro yo, funciona solo insertando la tarjeta, y claro, en un principio aparece el precio sin descuento, y despues de efectuado el pago, te arroja la boleta con los descuentos pertinentes... Asi que eso de pagar con otra tarjeta dudo mucho que resulte
Gracias por el aviso, ayer compré varias cosas: pan de pascua a 990 (ya antes lo había probado y salva bastante) pannetone a 1990, las bolsas tipo mini snickers a 990, papas fritas, piñas en conserva, un par de vinos, etcEn unimarc hasta el 31 diciembre, con la tarjeta banco estado
Unimarc y BancoEstado - Descuentos Exclusivos | Unimarc
Descubre los descuentos exclusivos que Unimarc y Banco Estado tienen para ti. Aprovecha promociones y ahorra al pagar con tu tarjeta. ¡Compra ahora!locales.unimarc.cl
aceite $1.490
palta $1.990
pulpa pierna $3.290
vino con el 40%..
Fuí a escuela militar y no había casi nada de carne. Menos de las con oferta del BE.Para los que ya fueron a comprar cositas, aun quedara stock el dia de hoy? O hay algun cartel o informacion en los locales? Que el dia de hoy no me carga el catalogo de productos de la pagina, solo puedo ver lo que esta en la imagen que subio el creador del post
Hoy fui por unos vinos y no me corrio la promo . Supuestamente al momento de poner la tarjeta con el chip lo hacia o el cajero tenia que aplicarlo? Para ir a pelear mañana digo yoEn unimarc hasta el 31 diciembre, con la tarjeta banco estado
Unimarc y BancoEstado - Descuentos Exclusivos | Unimarc
Descubre los descuentos exclusivos que Unimarc y Banco Estado tienen para ti. Aprovecha promociones y ahorra al pagar con tu tarjeta. ¡Compra ahora!locales.unimarc.cl
aceite $1.490
palta $1.990
pulpa pierna $3.290
vino con el 40%..