- Desde
- 12 Jul 2020
A mi me aparecen las boletas de las compras al acceder a "Mi cuenta" en ripley, por lo que técnicamente eso lo valida¿A alguien le han validado las compras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me aparecen las boletas de las compras al acceder a "Mi cuenta" en ripley, por lo que técnicamente eso lo valida¿A alguien le han validado las compras?
compras como invitado, luego cierras la ventana y te pesca el cupon nuevamente, compra todo el rato con tus datos de ripley, el mismo rut+email, quedan igual despues en tus compras de tu perfily si estoy comprando como invitado? porque si inicio con mi cuenta no me deja aplicar el cupón nuevamente
A mí también me aparecen las boletas, pero al correo me llegó esto. Para el cyberday también compré y me llegó practicamente al mismo tiempo otro correo que indicaba que la compra había sido confirmada (Paso 2). Así que eso me causa dudas.A mi me aparecen las boletas de las compras al acceder a "Mi cuenta" en ripley, por lo que técnicamente eso lo valida
Te funcionó? No me pesca, imagino que por ser Marketplace.
a 12 lukitas las 24 kross 5
Espero les cancelen a los que compraron varias veces con el cupón. No hay que abusar o dejas a otros sin la oportunidad de usarlo.
A mí también me aparecen las boletas, pero al correo me llegó esto. Para el cyberday también compré y me llegó practicamente al mismo tiempo otro correo que indicaba que la compra había sido confirmada (Paso 2). Así que eso me causa dudas.
https://add.pics/image/tM4lH
https://add.pics/image/tM4lH
Por eso mismo preguntaba más arriba.. No me llega mail de confirmación tampoco... A alguien le ha llegado?
La página me permitió usar el cupón solo 2 veces. SaludosEspero les cancelen a los que compraron varias veces con el cupón. No hay que abusar o dejas a otros sin la oportunidad de usarlo.
Yo lo ocupé educado una vez. De quién eres clon? usuario con 5 mensajes.La página me permitió usar el cupón solo 2 veces. Saludos
Y que lo que le desees a alguien se te multiplique por 1.000
La página me permitió usar el cupón solo 2 veces. Saludos
Y que lo que le desees a alguien se te multiplique por 1.000
Yo lo use 3 veces y k3 p4z4Yo lo ocupé educado una vez. De quién eres clon? usuario con 5 mensajes.
De hecho porque otros no abusaron tu lo pudiste usar.
Jajajaja noo, solo era para generar ilusión y destruirlaTe funcionó? No me pesca, imagino que por ser Marketplace.