Descuentos en ropa de cama

Desde
15 May 2020
Mensajes
237
y si estoy comprando como invitado? porque si inicio con mi cuenta no me deja aplicar el cupón nuevamente
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.127
y si estoy comprando como invitado? porque si inicio con mi cuenta no me deja aplicar el cupón nuevamente
compras como invitado, luego cierras la ventana y te pesca el cupon nuevamente, compra todo el rato con tus datos de ripley, el mismo rut+email, quedan igual despues en tus compras de tu perfil
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
53
A mi me aparecen las boletas de las compras al acceder a "Mi cuenta" en ripley, por lo que técnicamente eso lo valida
A mí también me aparecen las boletas, pero al correo me llegó esto. Para el cyberday también compré y me llegó practicamente al mismo tiempo otro correo que indicaba que la compra había sido confirmada (Paso 2). Así que eso me causa dudas.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.801
A mí también me aparecen las boletas, pero al correo me llegó esto. Para el cyberday también compré y me llegó practicamente al mismo tiempo otro correo que indicaba que la compra había sido confirmada (Paso 2). Así que eso me causa dudas.

Espero les cancelen a los que compraron varias veces con el cupón. No hay que abusar o dejas a otros sin la oportunidad de usarlo.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.801
La página me permitió usar el cupón solo 2 veces. Saludos
Y que lo que le desees a alguien se te multiplique por 1.000 ;)
Yo lo ocupé educado una vez. De quién eres clon? usuario con 5 mensajes.

De hecho porque otros no abusaron tu lo pudiste usar.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Probaré con ropa de bebé, recomiendan bastante la harvest o algo así
 
Volver
Arriba