- Desde
- 24 Ene 2022
- Me gusta
- 75
yo tb quiero!Como veo ese bot? Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tb quiero!Como veo ese bot? Gracias!
Avise en el chat de ofertas, dado que el stock es limitado, otro chico aviso las de reebok tambien, adidas y Reebok hacen esto de manera periodica asi que por temas de stock uno nunca sabe si hacerlo post grande o no, no te quejesGracias por avisar...
agradecido mi amigo :*Por la conversión de cm a americano, debería ser entre 9 y 9,5 mujer
estan a 70 de dscto, mas el 20 que dan hasta las 11, si te registras envio gratiscomo????![]()
Cómo se hace para tener el envío gratis?Yo acabo de comprar las SuperStar a 21k con envio gratis.
Lo da Adidas por estar registrado basicamenteCómo se hace para tener el envío gratis?
Edit: Me respondo solo. Hay que crearse una cuenta
a alguien le llego correo de confirmación o algo? yo compre y no me llego nada
Nada, aunque la página me dice pedido confirmadoa alguien le llego correo de confirmación o algo? yo compre y no me llego nada
No me llegó nada tampoco. En la app está registrada la compra y el número de pedidoa alguien le llego correo de confirmación o algo? yo compre y no me llego nada