Descuentos bencina Enero ??

Desde
13 Ago 2019
Maldito tenpo, hoy pasé a las 8 a cargar bencina pa aprovechar el descuento, y me faltaban 5k en la tenpo. Traté de transferir de dos cuentas distintas y me decía que el banco de la cuenta estaba con problemas. Quizás no se puede transferir antes de las 9 o algo así? :(
Es como cargar la bip un lunes antes de la 1, es imposible, el hamster está con caña

Desde
27 Ene 2021
No puedo ingresar ni a mi cuenta ni a la de mi mamá, dice que la contraseña es incorrecta. No quiero ni reclamar porque me preocupa que me bloqueen la cuenta y necesito cargar combustible hoy, ¿A alguien más le pasa?

Desde
18 Dic 2020
alguien le han devuelto la promo de diciembre? decia el 7 de enero y nada...

Desde
10 Dic 2021
Cargué en la Petrobras de stgo bueras (Maipú) sin problemas, pero no me aparece el movimiento en la app. Espero que sea que anda mala la app y no me cagué con la plata ?

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo cargue en la petrobas de américo Vespucio en maipu y 0 dramas (es autoservicio)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo cargué la mach y de ahí envié plata a la tenpo. No pude directo del banco.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No puedo ingresar ni a mi cuenta ni a la de mi mamá, dice que la contraseña es incorrecta. No quiero ni reclamar porque me preocupa que me bloqueen la cuenta y necesito cargar combustible hoy, ¿A alguien más le pasa?
De hecho, está bloqueada

debes mandar correo y esperar un mes para que te pidan validar la identidad con una selfie y una foto de tu cédula…

mientras tanto te queda solo crear una cuenta al nombre del perro… tenpo bloquea la huea de forma unilateral y se pasa por la raja las normas de la CMF

Desde
27 Ene 2021
De hecho, está bloqueada

debes mandar correo y esperar un mes para que te pidan validar la identidad con una selfie y una foto de tu cédula…

mientras tanto te queda solo crear una cuenta al nombre del perro… tenpo bloquea la huea de forma unilateral y se pasa por la raja las normas de la CMF
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.

Desde
13 Ago 2019
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristal

Desde
27 Ene 2021
Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristal
No tengo idea, nunca le meto mucha mano a las configuraciones del celular. Pero bueno, ahora que si pude ingresar desde mi dispositivo, saque toda la plata que tenía en la cuenta (que igual no es mucha, pero es algo), por si las moscas. Ahora solo le depositaré cuando vaya a usar la cuenta, Tenpo ya me está dando miedo ?

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
A mí me pasó lo mismo. Ayer Me bloqueó por contraseña equivocada. (No me equivoque)
Hoy funcionado bien.

Volver