Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es como cargar la bip un lunes antes de la 1, es imposible, el hamster está con cañaMaldito tenpo, hoy pasé a las 8 a cargar bencina pa aprovechar el descuento, y me faltaban 5k en la tenpo. Traté de transferir de dos cuentas distintas y me decía que el banco de la cuenta estaba con problemas. Quizás no se puede transferir antes de las 9 o algo así?
Sí, pero hay q inscribirse en el otro formulario de enero.si ya cargué en diciembre, en enero igual aplica el dcto?
Una consulta, para pagar elijes débito nomás o prepago?Me paso lo mismo al final pude cargar la plata que tenia en la tarjeta solamente
Como débito, hay algunas petrobras que por alguna razon no pasa, por eso estamos haciendo la lista en otro temaUna consulta, para pagar elijes débito nomás o prepago?
Recuerdo que dijeron que a algunos no les pescaba la tarjeta :/
A mi el 5 de enero los 15.000alguien le han devuelto la promo de diciembre? decia el 7 de enero y nada...
me pasó lo mismo hoy en Temuco solo tengo el voucher como evidenciaCargué en la Petrobras de stgo bueras (Maipú) sin problemas, pero no me aparece el movimiento en la app. Espero que sea que anda mala la app y no me cagué con la plata ?
De hecho, está bloqueadaNo puedo ingresar ni a mi cuenta ni a la de mi mamá, dice que la contraseña es incorrecta. No quiero ni reclamar porque me preocupa que me bloqueen la cuenta y necesito cargar combustible hoy, ¿A alguien más le pasa?
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.De hecho, está bloqueada
debes mandar correo y esperar un mes para que te pidan validar la identidad con una selfie y una foto de tu cédula…
mientras tanto te queda solo crear una cuenta al nombre del perro… tenpo bloquea la huea de forma unilateral y se pasa por la raja las normas de la CMF
Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristalAl final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.
No tengo idea, nunca le meto mucha mano a las configuraciones del celular. Pero bueno, ahora que si pude ingresar desde mi dispositivo, saque toda la plata que tenía en la cuenta (que igual no es mucha, pero es algo), por si las moscas. Ahora solo le depositaré cuando vaya a usar la cuenta, Tenpo ya me está dando miedo ?Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristal
A mí me pasó lo mismo. Ayer Me bloqueó por contraseña equivocada. (No me equivoque)Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.
me auto respondo, hoy llegó el comprobante de la transacción con fecha de ayerme pasó lo mismo hoy en Temuco solo tengo el voucher como evidencia