Descuentos bencina Enero ??

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
si ya cargué en diciembre, en enero igual aplica el dcto?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Maldito tenpo, hoy pasé a las 8 a cargar bencina pa aprovechar el descuento, y me faltaban 5k en la tenpo. Traté de transferir de dos cuentas distintas y me decía que el banco de la cuenta estaba con problemas. Quizás no se puede transferir antes de las 9 o algo así? :(
Es como cargar la bip un lunes antes de la 1, es imposible, el hamster está con caña
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
No puedo ingresar ni a mi cuenta ni a la de mi mamá, dice que la contraseña es incorrecta. No quiero ni reclamar porque me preocupa que me bloqueen la cuenta y necesito cargar combustible hoy, ¿A alguien más le pasa?
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
106
Me gusta
43
alguien le han devuelto la promo de diciembre? decia el 7 de enero y nada...
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
Me gusta
45
Cargué en la Petrobras de stgo bueras (Maipú) sin problemas, pero no me aparece el movimiento en la app. Espero que sea que anda mala la app y no me cagué con la plata ?
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Yo cargue en la petrobas de américo Vespucio en maipu y 0 dramas (es autoservicio)
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Yo cargué la mach y de ahí envié plata a la tenpo. No pude directo del banco.
 

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
178
Me gusta
162
Cargué en Petrobras Fontova Norte. Paso bien débito.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
No puedo ingresar ni a mi cuenta ni a la de mi mamá, dice que la contraseña es incorrecta. No quiero ni reclamar porque me preocupa que me bloqueen la cuenta y necesito cargar combustible hoy, ¿A alguien más le pasa?
De hecho, está bloqueada

debes mandar correo y esperar un mes para que te pidan validar la identidad con una selfie y una foto de tu cédula…

mientras tanto te queda solo crear una cuenta al nombre del perro… tenpo bloquea la huea de forma unilateral y se pasa por la raja las normas de la CMF
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
De hecho, está bloqueada

debes mandar correo y esperar un mes para que te pidan validar la identidad con una selfie y una foto de tu cédula…

mientras tanto te queda solo crear una cuenta al nombre del perro… tenpo bloquea la huea de forma unilateral y se pasa por la raja las normas de la CMF
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.
Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristal
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
Mmm eso suena a qué tienes desactivadas las optimizaciones de miui, especulo con mi bola de cristal
No tengo idea, nunca le meto mucha mano a las configuraciones del celular. Pero bueno, ahora que si pude ingresar desde mi dispositivo, saque toda la plata que tenía en la cuenta (que igual no es mucha, pero es algo), por si las moscas. Ahora solo le depositaré cuando vaya a usar la cuenta, Tenpo ya me está dando miedo ?
 

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
178
Me gusta
162
Al final ayer intenté ingresar desde el celular de mi pareja, y pude hacerlo sin ningún problema, desde el mío en cambio seguía diciendo contraseña incorrecta (tenemos el mismo modelo de celular). Hoy intenté de nuevo ingresar desde el mío, y si pude.
De verdad la aplicación está funcionando muy mal.
A mí me pasó lo mismo. Ayer Me bloqueó por contraseña equivocada. (No me equivoque)
Hoy funcionado bien.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Y no tienen activada la huella?
Bueno, tenpo a andado como la poronga últimamente
 
Volver
Arriba