- Desde
- 27 May 2020
Me corrigieron el cupón y es 30HOYMe llegó un SMS con el código HOY30 por un 30% dscto mínimo 30 lucas
Ojalá a alguien le sirva, a mi no porq no hay de la comida de las michis, son como el orto pa reponer stock xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me corrigieron el cupón y es 30HOYMe llegó un SMS con el código HOY30 por un 30% dscto mínimo 30 lucas
Ojalá a alguien le sirva, a mi no porq no hay de la comida de las michis, son como el orto pa reponer stock xD
Stock súper bajo, la comida de Juan Francisco está en su versión de 3.5kg, así que no me combiene, además que con descuento laika vs súper, anda mejor laika... Es cosa de tener la promo de laika efectiva+stock y Matangaalguien conoce superzoo.cl ???? tiene buenos precios con el 30% de dcto. que tiene actualmente.
Pregunto en cuanto a despacho y si es confiable, precios siempre hay que comparar, en mi caso el Nutragold de 15 kilos esta mas barato ahi que en Laika.Stock súper bajo, la comida de Juan Francisco está en su versión de 3.5kg, así que no me combiene, además que con descuento laika vs súper, anda mejor laika... Es cosa de tener la promo de laika efectiva+stock y Matanga
Yo al menos no había visto la tienda en toda la pandemia y algo más, desde que me dió por comprarle comida al Juan Francisco por internet... La otra tienda que si puedo recomendar, es pancitaspets, esos nunca me han fallado y sus precios andan en el promedioPregunto en cuanto a despacho y si es confiable, precios siempre hay que comparar, en mi caso el Nutragold de 15 kilos esta mas barato ahi que en Laika.
Me mandan sms todos los santos días ?Jajaja se pasaron, ahora me van a hacer spam por Whatsapp
hoy me mandaron a mi por whatsapp y me ofrecian 40% de descuento en la membresia premium. No brillo.Me mandan sms todos los santos días ?
Me están mandando uno o dos por día pero se van a la bandeja del spamhoy me mandaron a mi por whatsapp y me ofrecian 40% de descuento en la membresia premium. No brillo.
pero esos son mensajes de texto o whatsapp? a mi me empezaron a mandar mensajes por whatsapp los muy audacesMe están mandando uno o dos por día pero se van a la bandeja del spam
Espero no sea muy tarde, yo compre con ellos ya que Laika no tenia stock de la comida de mis gatas. Pagué por un envio expres de 3 horas y llegó en el doble del tiempo. El call center y el whatsapp valen caca, así que me comunique con el primer gerente me apareció en LinkedIn para que me devolvieran el dinero del envío, me ofrecieron mandarme golosinas con la plata más otras en compensación, lo que se tradujo en 2 churus xddalguien conoce superzoo.cl ???? tiene buenos precios con el 30% de dcto. que tiene actualmente.
Shuper weno entonces... jjajajaEspero no sea muy tarde, yo compre con ellos ya que Laika no tenia stock de la comida de mis gatas. Pagué por un envio expres de 3 horas y llegó en el doble del tiempo. El call center y el whatsapp valen caca, así que me comunique con el primer gerente me apareció en LinkedIn para que me devolvieran el dinero del envío, me ofrecieron mandarme golosinas con la plata más otras en compensación, lo que se tradujo en 2 churus xdd
Esperare al valiente que lo hagaAlguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
Lo iba a intentar, PERO:Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
no probé pero pregunté y me dijeron de laika que no lo sonAlguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿