Alguien sabe si se puede comprar en laika de la siguiente forma: Te haces una cuenta nueva y contratas la membresía de 19990 y aplicas cupón de primera compra funcionara?¿ en teoría deberia hacer descuento sobre descuento, alguien lo probó?¿
Lo iba a intentar, PERO:
1. No me suscribí al laika member, porque desde hoy hasta el 30 son los "laika days", y se supone que debería estar a 20% de descuento para los socios y 13% para los no socios, pero todos los productos (al menos los que compré yo) están a 20% de descuento, siendo o no socio. El banner está en la página de inicio.
2. Cuando ingresé el cupón PETLOVER para el descuento del 40%, me dí cuenta de que distingue bien los descuentos, porque el 40% no lo aplica sobre el "precio - 20%", sino que lo aplica sobre el precio normal, es decir, a pagar me arrojó "precio - 40%" en lugar de "(precio - 20%) - 40%", que es lo que correspondería si fuesen acumulables.
En conclusión, respondiendo a tu pregunta, dudo que vaya a funcionar la triquiñuela, porque al parecer está configurado para que no sean acumulables.
PD: el descuento con PETLOVER es del 40% sobre precio normal, comprando entre 20.000 y 85.000 (si intentan comprar más de 85.000 no es que no les tome el descuento por el exceso, sino que no les permite usarlo).
PD1: lo adelanté arriba, pero para que quede claro jajaja en caso de que ya no puedan usar el de 40%, los productos están a "precio socio", con descuento de 20%, cuando debería ser de 13% para los no socios. A alguien le puede servir.