cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Te falta un gato con bandaname llegaron los sacos, y venian con unas pañoletas bien chori uwu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te falta un gato con bandaname llegaron los sacos, y venian con unas pañoletas bien chori uwu
PrimeroPor primera vez me regalaron algo en mi pobre comuna periférica, me dieron la bolsita + la bandana
Te falta un gato con bandana
pero por qué dos, es que soy negro?trate de colgarle la weaita a la otra y me mando a laar (venian 2 xD)
No sé quitarle la marca de agua, alguna vez la quite pero se actualizo el so y volvióPrimerovas a subir más rápido en el sistema de puntos de nuestro gobierno chinoquítale esa marca de agua de xiaomi/huawei/vivo/... a tus fotos, y van a mandar tus compras en la flota de vehículos eléctricos con la delivery ucraniana de 1.8 mts. Eso antes que tema comuna. /s
donde se coloca el codigo en la pag? o estoy muy piti?
Anda al checkout, elige medio de pago y en el siguiente paso lo pones
En la última pantalla antes de pagar
rip, no me salió y busqué xD
Gracias, todavía funciona!Me acaba de llegar este cupón de 40% para segunda compra Espero les sirva! PARATI3
UNIVERSOPELUDO 40% primera compra maximo $20.000 sigue activoAmigos algún cupón que este Activo ?
Pero da detalles pueSalió cupón nuevo "NAVIDADLAIKA"