Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el mismo de siempre 40% nuevos clientesPero da detalles pue
Pancitas pets? no me sale nada :cPANCITAS 40% de descuento en primera compra y envío gratis
A mí tampoco me sale, probé con cuenta nueva y la viejaPancitas pets? no me sale nada :c
Sorry no especifique, es para Laika, me salio en una publicidad de Instagram:PANCITAS 40% de descuento en primera compra y envío gratis
Gracias!!!! Mi mano y mi hombro lo agradecen mucho porque me compre la madre de todas las correas para perros que tiran jajajajLAIKA: La ultima semana del 2021, y tu peludo lo sabe! HOY 40%dcto en tu 2da compra con el cod CONMIPET3 en compras de min $30mil. Valido en Stgo
Cual compraste ¿¿??Gracias!!!! Mi mano y mi hombro lo agradecen mucho porque me compre la madre de todas las correas para perros que tiran jajajaj
Cual compraste ¿¿??
A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.Consulta, a alguien le ha pasado que algo no llega porque supuestamente está sin stock pero aparece disponible en la página al igual que otros sabores de lo mismo?
Devuelven la plata o hay posibilidad que manden algo? Como por no perder el cupón![]()
Me espera un cacho entonces.A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.