Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el mismo de siempre 40% nuevos clientesPero da detalles pue
Pancitas pets? no me sale nada :cPANCITAS 40% de descuento en primera compra y envío gratis
A mí tampoco me sale, probé con cuenta nueva y la viejaPancitas pets? no me sale nada :c
Sorry no especifique, es para Laika, me salio en una publicidad de Instagram:PANCITAS 40% de descuento en primera compra y envío gratis
Gracias!!!! Mi mano y mi hombro lo agradecen mucho porque me compre la madre de todas las correas para perros que tiran jajajajLAIKA: La ultima semana del 2021, y tu peludo lo sabe! HOY 40%dcto en tu 2da compra con el cod CONMIPET3 en compras de min $30mil. Valido en Stgo
Cual compraste ¿¿??Gracias!!!! Mi mano y mi hombro lo agradecen mucho porque me compre la madre de todas las correas para perros que tiran jajajaj
Cual compraste ¿¿??
A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.Consulta, a alguien le ha pasado que algo no llega porque supuestamente está sin stock pero aparece disponible en la página al igual que otros sabores de lo mismo?
Devuelven la plata o hay posibilidad que manden algo? Como por no perder el cupón
Me espera un cacho entonces.A mí me pasó. Me avisaron después de entregar el pedido. Nunca me contactaron para la devolución de la plata, les hablé yo por WhatsApp y me dijeron si prefería transferencia o devolución a la tarjeta. Aún no me devuelven nada y tampoco me responden por WhatsApp.