Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Acá le damos Nutragold Holistic, más que nada pq es una gata senior (10 años) y necesita comer más sano si quieres que te acompañe por más tiempo.
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Nutragold finicky también por acá para mis gatas mañosas, tienen 2 años y ha funcionado muy bien. Probé con fit fórmula y estornudaban ?‍♀️
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
372
super buena la pagina, compre y llego a las horas el mismo dia, ademas de un muy buen descuento pague casi la mitad de lo que siempre
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Como no había visto esto !
A mi gasto le damos acana y justo no lo venden, pero las demás ofertas con 40% están demasiado buenas.

hice una compra y después cache que era por 40% de descuento , hubiera metido más weas al pedido.

esperaré un tiempo y usaré el otro de 40% ojalá esté vigente. No la hago pronto porque me da vergüenza” que venga quien entrega seguido y más encima a entregar productos con tremendos descuentos (y más “vergeinza “ me daría saber si llegan a ser negocio chico, aun me quedan principios ? )
 
Última edición:

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Algún Cupón con porcentaje de descuento vigente? ( No para primeras ni segundas compras)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Traten de evitar los alimentos holisticos, hay estudios que los relacionan con problemas al corazón de los perros
No, hubo una alerta pero no es por el modo de fabricación o la forma de nutrición, fue un productor con varias unidades de negocios (distintas marcas de una sola empresa)
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
No, hubo una alerta pero no es por el modo de fabricación o la forma de nutrición, fue un productor con varias unidades de negocios (distintas marcas de una sola empresa)
No, estoy hablando de estudios internacionales.

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
No, estoy hablando de estudios internacionales.
Holístico solo es alimento no ultraprocesado, por cada estudio que me saques en contra te voy a sacar 100 que van a tirar caca al alimento ultraprocesado y con revistas con un índice de impacto bien grande
 
Volver
Arriba