Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
Como se sabe lo del primer ingrediente? dice que tiene: Maíz, harina de carne bovina, harina de carne de ave, harinilla de arroz, aceite de pollo, fermentado de algas marinas, higado bovino, cultivo de levaduras, vitaminas, minerales, extracto de yucca y zeolitas.
Los ingredientes estan en orden, de mayor a menor cantidad, si este estado en un primer lugar no es recomendable…

alimentos recomendables nutranuggets, nutragold y taste of the wild entre las mejores
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Tercera compra que hago en laika, bien rápidos hasta ahora, en menos de 4 horas desde el proceso de pago ya estaba entregada.

Dedito para arriba.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Otro más


LAIKA: Tu 2da compra no puede esperar. Pidela HOY con 40% dcto con el cod GARRITA3. Pedido de min $30mil. Valido en Stgo bit.ly/3it3laz
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Como se sabe lo del primer ingrediente? dice que tiene: Maíz, harina de carne bovina, harina de carne de ave, harinilla de arroz, aceite de pollo, fermentado de algas marinas, higado bovino, cultivo de levaduras, vitaminas, minerales, extracto de yucca y zeolitas.
Me acordé de ti... Y este video te enseña a leer la etiqueta, es recomendado aprender a entender las triquiñuelas que hacen con los piensos

 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Como se sabe lo del primer ingrediente? dice que tiene: Maíz, harina de carne bovina, harina de carne de ave, harinilla de arroz, aceite de pollo, fermentado de algas marinas, higado bovino, cultivo de levaduras, vitaminas, minerales, extracto de yucca y zeolitas.
Los ingredientes van en orden de mayor a menor. Según lo mismo que dejaste el principal ingrediente es Maíz. Y lo ideal es darles alimentos libres de granos
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Buen dato, pude comprar! Comparto pirámide calidad alimentos GATOS: del 7 al 9 son de mejor calidad.

buena tabla, yo les compro a mis gatos pro plan, le tenía más fe que un mísero 6. Mmm veré cuál otro comprar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
y estará la tabla de alimento de perros?
La tabla base la encuentras aquí, hay algunas mejores, pero te dará la idea
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
si hoy le estoy dando nutragold al peludo, de hecho tengo como 4 sacos aprovechando los descuentos de esta tienda asegurando pa mas adelante, pero si hay uno mejor por precio similar, nunca es malo saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
si hoy le estoy dando nutragold al peludo, de hecho tengo como 4 sacos aprovechando los descuentos de esta tienda asegurando pa mas adelante, pero si hay uno mejor por precio similar, nunca es malo saberlo.
Yo le compré el para gatitos melindrosos jajaja porque el Juan. Es el consentido
 
Volver
Arriba