Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
es porque la marca cambió de nombre, ahora se llama Diamond Naturals
Copio y pego lo que vi en FB
https://www.facebook.com/people/Inf...pALLeE9cFuMIRz6H50Lrhsb7ljmkrkN_&__tn__=<,P-R

InfoGatos Chile

16 de septiembre a las 14:14 · Instagram ·
📢
DESCONTINUACIÓN DE NUTRAGOLD
‼️

Como muchos habrán podido constatar, hay un quiebre de stock de Nutragold
😱

Esto se debe Nutragold
🐾
como marca dejara de llegar a Chile
🇨🇱
y será reemplazada por Diamond Naturals, ambas son fabricadas por la misma compañia "Diamond Pet Foods".
🐱

Revisamos los ingredientes
🔍
y análisis garantizados
🕵🏻‍♀️
y podemos afirmar que ambos alimentos son bastante parecidos, siendo las variedades equivalentes.
Sin embargo, hay algunas diferencias como que Diamond Naturals Finicky posee menor cantidad de carbohidratos, Naturals Kitten contiene un poco menos igualmente y Naturals Indoor posee un poco mas de carbohidratos que su versión de nutragold.
De esta manera los reemplazos serán los siguientes:
📌
Nutragold Kitten por Diamond Naturals Kitten (incluye formato de 7.5 k)
🐾

📌
Nutragold Finicky por Diamond Naturals Finicky
🐾

📌
Nutragold indoor por Diamond Naturals Indoor
🐾

Nutragold senior
🐾
no tendrá reemplazo.
Los precios se deberían mantener parecidos a los de Nutragold.
Les avisamos para que puedan realizar la transición de alimentación correspondiente
🙌🏻
🤗
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Algún código que esté funcionando?

Y sobre la piramide de calidad que subieron en general parece estar bien en la evaluación que hacen, sólo me pasa que Acana ya no me da confianza, hace un tiempo le cambié el alimento a mi gato por esa marca pensando que iba a ser mejor (antes había comido TOW y Oven Baked), pero resultó haciendo cristales de estruvita, y siendo un gato tan joven (1 año y medio) lo encontré raro. El tema es que después contando eso, varias personas me decían que les había pasado lo mismo a sus gatos...

En fin, hay tantas marcas y variaciones de precio, que es super dificil decidir jaja
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Algún código que esté funcionando?

Y sobre la piramide de calidad que subieron en general parece estar bien en la evaluación que hacen, sólo me pasa que Acana ya no me da confianza, hace un tiempo le cambié el alimento a mi gato por esa marca pensando que iba a ser mejor (antes había comido TOW y Oven Baked), pero resultó haciendo cristales de estruvita, y siendo un gato tan joven (1 año y medio) lo encontré raro. El tema es que después contando eso, varias personas me decían que les había pasado lo mismo a sus gatos...

En fin, hay tantas marcas y variaciones de precio, que es super dificil decidir jaja
Primera compra pagando con tarjetas del Banco de Chile (de la app beneficio la lei no sé si pasa de todos modos) Chile25

Sobre la ultima pirámide sigue siendo info del 2021, quizá cambiaron algo o una tirada salió mala en este periodo hay tiempo para que sucedan este tipo de cosas me parece... como que en la del 2021 se muestren que varios alimentos más utilizan algunos compuestos cancerígenos respecto a la primera por ejemplo Pro Plan que es la que utilizo y de hecho bajo de lugar del 6 al 4... puede ser que en la próxima actualización baje Acana de igual modo no lo sé

Seria interesante que Circular Pet hiciera comida para gatos y lo pudieran incluir en el top, me llama la atención la proteína de insecto que utilizan
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
nada disponible para laika o lo que sea para comprar taste of the wild perro?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
A propósito, apareció stock de nutra gold para perros y gatos en braloy, con el nombre de diamond, mantuvieron los precios y trajeron todas las variedades, así que no hay que volverse loco buscando equivalencias

https://braloy.cl/86-nutra-gold
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
LAIKA: No lo dejes pasar! Usa el Cod. 15NOMCL y obtén un 15% dcto .Compra min $30mil. Valido hoy para No Members Aplican TyC. bit.ly/3it3laz
 
Volver
Arriba