Cupón🏷️ Descuento tienda mascotas (solo santiago)

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Si solo es necesario pagar con mach (sin ingresar cupón) debería aplicar. Dónde lo viste?
me refiero a los cupones que da laika, hoy use uno junto con la promo de tempo de los $ 60.000. Lo del descuento con mach me llego al correo junto con otros beneficios que tienen por este mes... ojala siga los otros meses porque ya no necesito comprar mas comida para mis perras.
 
Última edición:

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
me refiero a los cupones que da laika, hoy use uno junto con la promo de tempo de los $ 60.000. Lo del descuento con mach me llego al correo junto con otros beneficios que tienen por este mes... ojala siga los otros meses porque ya no necesito comprar mas comida para mis perras.
Ojo con laika y tenpo, yo compre para el black tenpo, pague por webpay pero laika usa kushky como pasarela asi que tenpo no me hizo devolucion , reclame y nada
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Ojo con laika y tenpo, yo compre para el black tenpo, pague por webpay pero laika usa kushky como pasarela asi que tenpo no me hizo devolucion , reclame y nada
no me di cuenta, aunque he comprado en laika antes y tenpo me ha hecho la devolucion pero parece que la restriccion para kushky es posterior a la ultima vez que compre.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Cupón: HOLASEPT

$7000 de descuento en compra mínima de $30.000, válido sólo por hoy.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Ojo con zuperzoo, compre el viernes con despacho para el sabado y me entregaron el alimento el lunes, mientras esperaba, el fin de semana se me ocurrio revisar el feedback en facebook y esta lleno de reclamos.
Superzoo y laika tiene siempre reclamos por la wea, es como una ruleta rusa la wea.
Si te va bien llega el pedido impeque, si teni mala suerte llega en 1 año.

Igual si te metes a las paginas de fb de ripley, falaFea, jumbo, lider, etc siempre los putean porque no llego el pedido y que la plata y weas, asi que es un riesgo latente en casi todas las cadenas
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Ojo con zuperzoo, compre el viernes con despacho para el sabado y me entregaron el alimento el lunes, mientras esperaba, el fin de semana se me ocurrio revisar el feedback en facebook y esta lleno de reclamos.
Compre como 200k en alimento de perro y me cancelaron por falta de stock, me devolvieron la plata a los días pero lo curioso es que después apareció el alimento a distinto precio. Nefasta la wea, no me calente la cabeza y compre en otro lado (estaba como a 6k más barato en superzoo)
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Superzoo y laika tiene siempre reclamos por la wea, es como una ruleta rusa la wea.
Si te va bien llega el pedido impeque, si teni mala suerte llega en 1 año.

Igual si te metes a las paginas de fb de ripley, falaFea, jumbo, lider, etc siempre los putean porque no llego el pedido y que la plata y weas, asi que es un riesgo latente en casi todas las cadenas
lo riesgoso con zuperzoo es que los reclamos son porque el servicio a cliente no existe, en laika me han resuleto problemas y devuelto dinero cuando no han tenido stock.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
lo riesgoso con zuperzoo es que los reclamos son porque el servicio a cliente no existe, en laika me han resuleto problemas y devuelto dinero cuando no han tenido stock.
O sea tuve suerte, me transfirieron en vez de hacer la reversa y ellos “me buscaron”
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
O sea tuve suerte, me transfirieron en vez de hacer la reversa y ellos “me buscaron”
a mi me cumplieron con cierto retraso, lo que digo es que de verdad en facebook solo tienen reclamos de que no devuelven el dinero y que el servicio al cliente no existe,
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Alguien sabe donde hay stock de nutragold pa gatos? el quiebre de stock está brígido y no sé cuál comprar que tenga similar característica de precio/calidad :(
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Alguien sabe donde hay stock de nutragold pa gatos? el quiebre de stock está brígido y no sé cuál comprar que tenga similar característica de precio/calidad :(

Hay veces que redes sociales he visto que gente que aparentemente es veterinaria se tira tablas o pirámides de calidad, realmente nose que tan actualizado o verídica sea la info pero aca va piramide.jpg

tabla.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Hay veces que redes sociales he visto que gente que aparentemente es veterinaria se tira tablas o pirámides de calidad, realmente nose que tan actualizado o verídica sea la info pero aca va Ver archivo adjunto 5579

Ver archivo adjunto 5580
Cómo todo en la vida, son pautas mínimas, siempre tienes que mirar la etiqueta y aprender a discernir
En la comida de las bendiciones la cosa es bastante compleja porque más plata no asegura mejor calidad o mejores ingredientes, pero la norma básica es más carne, y en segundo lugar derivados de la carne, y preferir los con menos cereales, y granos, pero que si contengan zanahoria o remolacha en su mix de vegetales y enriquecidos con vitaminas, en especial con taurina

Lo ideal para algo "promedio a bueno" es tener al menos un 30% de proteínas y cerca de un 15% de grasas, y obviamente puede ser mejor y hay animalitos que requieren alimentación especial... Por ejemplo Juan Francisco 😽 come comida con poca grasa en el invierno porque se ejercita menos que en el verano ❤️
 
Volver
Arriba