Descuento Scotia 40% en phillip

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
Nombre del producto
Descuento 40%
Precio
40
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Scotiabank-2884x896-deskt-1.jpg
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Me quería pasar de listo con esta afeitadora jajaja pero el máximo dcto son 40.000


 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Escondieron todos los cepillos los qlos :yao y por lo que pude ver en las otras categorías igual hay poco donde elegir.

Si los dígitos no son suficiente y hay que usar tarjeta, me envían MP.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
que tal la Oneblade Pro?, según tu ganga y knasta apenas si ha bajado en los últimos 12 meses quedaría a buen precio con este descuento.

No me crece mucho la barba pero me gusta perfilar y al parecer esta es bastante buena para eso.

 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Igual Hay varios buenos productos, es hora de cambiar la afeitadora. Gracias!

PD: Por favor no hagan caso a esta sugerencia, siempre cepillarse bien después de comer
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
que tal la Oneblade Pro?, según tu ganga y knasta apenas si ha bajado en los últimos 12 meses quedaría a buen precio con este descuento.

No me crece mucho la barba pero me gusta perfilar y al parecer esta es bastante buena para eso.

No tengo la Pro, tengo el modelo intermedio y salva un montón pues el afeitado se hace bastante rápido y además deja bien corta la barba si es necesario. No es a nivel de una gillete, pero mucho más corto que una afeitadora tradicional. Me gusta además que es muy portable.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Código: NavidadPhilips

$15000 de descuento en compras sobre $79990

 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
queria una phillip sync box con 120k de descuento :c
Hahahahaha. Hay que reconocerlo, el ecosistema philips hue es caro. Porque de eso? Puede que sea la apple de las luces. Pero de que funciona, funciona bien. Lo que si tiene, y no lo veo en la competencia, es que la las philips hue tienen el protocolo zigbie, por lo que si se cae Internet, se pueden seguir usando.
Yo también ando tras una sync box (por el momento estoy usando govee inmersion) y antes fácilmente arriba de 400 mil la cajita, ahora está alrededor de 225 mil promedio. Y así, va sumando. Las nuevas gradient lightstrip, para un tv de 65" cuesta alrededor de 325 mil x.x. Tuviera el vil cash, pondría hue por toda la casa xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Alguien recomienda alguna cortadora de pelos para los coquitos?
 
Volver
Arriba