- Desde
- 2 Nov 2020
Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Encuentra en tienda Philips todos los artículos para tu hogar, cuidado personal, afeitadoras, depiladoras y más. Conocelos aquí y compra online.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

No tengo la Pro, tengo el modelo intermedio y salva un montón pues el afeitado se hace bastante rápido y además deja bien corta la barba si es necesario. No es a nivel de una gillete, pero mucho más corto que una afeitadora tradicional. Me gusta además que es muy portable.que tal la Oneblade Pro?, según tu ganga y knasta apenas si ha bajado en los últimos 12 meses quedaría a buen precio con este descuento.
No me crece mucho la barba pero me gusta perfilar y al parecer esta es bastante buena para eso.
![]()
Modelador de Barba y Bigote a ¡Bajo Precio! - Philips QP6530/15 - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Encuentra aquí nuestro Modelador de Barba y Bigote Philips QP6530/15 a bajo precio. Recorta, modela, afeita y crea líneas y bordes precisos ¡Cómpralo!www.tienda.philips.cl
son buneos estos cepillos? nunca he tenido uno y soy medio simio para lavarme los dientes.. me duran repoco las cerdascompré un cepillo dental
![]()
Cepillo Dental Sonicare Daily Clean 2100 PHILIPS HX3212/03 - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Compra en tienda Online Phillips Cepillo Dental Sonicare Daily Clean 2100 HX3212/03 Blancowww.tienda.philips.cl
Hahahahaha. Hay que reconocerlo, el ecosistema philips hue es caro. Porque de eso? Puede que sea la apple de las luces. Pero de que funciona, funciona bien. Lo que si tiene, y no lo veo en la competencia, es que la las philips hue tienen el protocolo zigbie, por lo que si se cae Internet, se pueden seguir usando.queria una phillip sync box con 120k de descuento :c
ni idea, seria mi primera cepillo eléctrico y igual leyendo los comentarios, en general son todos positivos.son buneos estos cepillos? nunca he tenido uno y soy medio simio para lavarme los dientes.. me duran repoco las cerdas
no me hace el descuento ?
Está restringido a cuidado personal.queria una phillip sync box con 120k de descuento :c
aaaaaaa por eso... graciasEstá restringido a cuidado personal.