Descuento en petrobas de $200 cada $1000 gastados en combustible pagando con tenpo

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Nombre del producto
Descuento de bencina en petrobas
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
La promo consiste en una devolucion de $200 por cada $1000 gastados de combustible en petrobas los dias lunes, estara vigente de febrero a agosto ( 7 meses), no necesita inscripcion y la devolucion es realizada durante 7 dias habiles terminado cada mes, tiene un fondo de 50 palos, así que eventualmente dudo que dure los 7 meses que tiene vigencia, el tope de devolucion es de $10000 (con $50000 cargados se llega al tope).

estaciones adheridas
bases

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Como comentario adicional al post y para los jeropas que no leen las bases: es solamente para estaciones adheridas.

Acá el link de estaciones adheridas

Pd: lo comento porque muchos se confiaron con la devolución anterior de diciembre y enero y nunca leyeron que era por cargar con la tarjeta física en las estaciones adheridas a la promoción :profesor

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
yo creo q paso, mas encima me da la sensación de que en la petrobras que fui me cagaron con los litros jajajaaja, con la devolucion de tenpo me dio lo mismo, con esta lo pensaria mas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Excelente. Estoy cargando 25-30 lucas semanal :(

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Como comentario adicional al post y para los jeropas que no leen las bases: es solamente para estaciones adheridas.

Acá el link de estaciones adheridas

Pd: lo comento porque muchos se confiaron con la devolución anterior de diciembre y enero y nunca leyeron que era por cargar con la tarjeta física en las estaciones adheridas a la promoción :profesor
No creas. En ka promo anterior cargué en una estación adherida y el problema fue que las máquinas transbank de esa estación no aceptaban prepago. Ni siquiera como débito. Simplemente no pasaba. Recalco que la estación si estaba en la lista de adheridas.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
No creas. En ka promo anterior cargué en una estación adherida y el problema fue que las máquinas transbank de esa estación no aceptaban prepago. Ni siquiera como débito. Simplemente no pasaba. Recalco que la estación si estaba en la lista de adheridas.
estan medias extrañas las promos. La de justo, dieron 2 cupones pero solo reembolsaban el primero segun las bases. Los de marketing la hicieron xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero está da el doble (litro a luca csm que robo)
Si eres bencinero te conviene

si eres petrolero, no son 200, al ojo son como 150 app y ahí ya no se justifica esperar hasta el lunes “si andas con tanque vacío jaja”

lo otro, devolución inmediata y no esperas hasta el fin del mundo por la devolución

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me paso lao mismo, cuando cargo en COPEC o PETROBRAS.
Depende de la bomba

sin embargo, puede ser que justo en ese momento tengas el flotador del tanque de combustible malo :troll

tambien pasa en Shell, solo debes cargar en los lugares de confianza por qué en todas las empresas tratan de joderte, a mi la shell de avenida España en Valparaíso me estafó una vez con 8 mil de diésel, cuando estaba a 500 app el litro… no me subió ni 2 mil pesos y el extranjero me decía que era problema del flotador (la tipica), luego investigue y a varias personas le ha pasado lo mismo en esa shell

Desde
2 Nov 2021
Siempre he tenido la duda: La tenpo fisica para cargar combustible en una petrobras asociada pasa como débito, cierto?
Siento que el bombero no tendrá chucha idea que es tenpo jajaja por eso pregunto

Desde
31 May 2021
Siempre he tenido la duda: La tenpo fisica para cargar combustible en una petrobras asociada pasa como débito, cierto?
Siento que el bombero no tendrá chucha idea que es tenpo jajaja por eso pregunto

Yo voy a una de Maipú, solo se la muestro y como que ya sabe y ni me pregunta si es debito o crédito.

Pd: ya me devolvieron lo de diciembre ($15.000), se supone que la próxima semana devuelven lo de enero.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Adios $500 L, pero sigue siendo conveniente. Las estaciones que salen están en mi recorrido :zippy

PD: es débito para todos los comercios la tenpo física.

Volver