Descuento en petrobas de $200 cada $1000 gastados en combustible pagando con tenpo

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Siempre he tenido la duda: La tenpo fisica para cargar combustible en una petrobras asociada pasa como débito, cierto?
Siento que el bombero no tendrá chucha idea que es tenpo jajaja por eso pregunto
Hay que decir que pagas con débito no más. Si no pasa, es porque quizás las maquinitas tienen que actualizarlas para que acepte más tipos de tarjetas, ¿o no? ?

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Pero este viernes hay CMR -100?

Yo le pongo solo V-Powa a la nave.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Falta su planilla para todos los descuentos TENPO xd ahora se sumó = descuentos fijos en Dr. Simi

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
No sería mejor que la bencina bajara de por sí? Después Luca va a ser barato cuando esté a 1200 los ctm!!!

Desde
24 Nov 2021
En Valdivia no aceptan la tenpo en la bencinera adherida. Me dijeron que no está autorizada. Puse el reclamo a tenpo y hasta ahora ninguna respuesta

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
como puedo comprar la tarjeta tenpo fisica a 500? para que valga la pena el descuento

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
como puedo comprar la tarjeta tenpo fisica a 500? para que valga la pena el descuento
Tienes que esperar a que la tiren a ese precio. Mandan una notificación cuando está a 500.
También se postean por acá cuando aparece la promo

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Tienes que esperar a que la tiren a ese precio. Mandan una notificación cuando está a 500.
También se postean por acá cuando aparece la promo
ah! dale. entonces voy a sacrificarme no más y comprarla al precio que está.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aprovechen de llenar hoy!!! Así reciben la devolución la próxima semana

si cargan en marzo, la devolución llega en abril

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Para marzo por lo visto solo Tenpo mantiene su promoción con Petrobras, CMR ya no tiene promo con Shell ?

Volver