- Desde
- 3 Mar 2023
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Me llegó al correo, comparto por si a alguien le sirve!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te cortas las piernas y se soluciona el problemaParece que son todos de 190cm, hasta la king
Yo tengo un colchón celta superking hace 2 años aproximadamente, mi pareja pesa casi 100 kg y yo 55. El colchón aún no se deforma, sigue intacto XDque tal la marca Celta en colchones o son pencas los resortes ?
Puta, hace años era buena marca, pero ahora ya ni se si cic vale la pena, son tan erráticos los modelos que hay que buscar una opinión por producto más que en generalque tal la marca Celta en colchones o son pencas los resortes ?
Antes la ventana de un colchón bueno eran 10 años, ahora uno se conforma con 2, es una pena xdYo tengo un colchón celta superking hace 2 años aproximadamente, mi pareja pesa casi 100 kg y yo 55. El colchón aún no se deforma, sigue intacto XD
Son mejores, en general, que rosen y cic en gamas bajas. Concuerdo que depende del modelo.que tal la marca Celta en colchones o son pencas los resortes ?