- Desde
- 17 Nov 2021
Me imagino son los típicos productos Feos y Caros...la tiran de vez es cuando, pero no todo el tiempo tiran buenos productos.
Me saque 3 pares de zapatillas buenos, con eso digo todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me imagino son los típicos productos Feos y Caros...la tiran de vez es cuando, pero no todo el tiempo tiran buenos productos.
Me saque 3 pares de zapatillas buenos, con eso digo todo
uy le da amsiedad usar rosadoPuta q son feas las weas adidas. Se pusieron tan woke q actualmente niuna wea es usable a menos q tengas el pelo rosado.
Caray, le dio amsieda.??? Escribe bien aw30na0, apuesto q eres de esos wetas q hablan o escriben como mexicano.
Así de sapo, que modelo es? el otro día el kinesiologo me recomendaba cambiar el calzado por el tema de pie plano y por lo angostas que son las puntas de las ultraboostLas zapatillas para correr que necesito por mi pie plano bajaron de 120 a 70, gracias.
Así de sapo, que modelo es? el otro día el kinesiologo me recomendaba cambiar el calzado por el tema de pie plano y por lo angostas que son las puntas de las ultraboost
Es la moda aesthetic ochentera de wom, hombres con short de Caszely y weás, mujeres con pantalón en las costillas...Puta q son feas las weas adidas. Se pusieron tan woke q actualmente niuna wea es usable a menos q tengas el pelo rosado.
Así de sapo, que modelo es? el otro día el kinesiologo me recomendaba cambiar el calzado por el tema de pie plano y por lo angostas que son las puntas de las ultraboost
¿Lo muevo o no lo muevo?Es esto mismo
Descuento🏷️ - Adidas descuentos varios
Volvio la oferta regalona del foro, para el revendedor la revendedora :zippymmm DESCUENTOS SOBRE DESCUENTOS Ahora, tus piezas favoritas tienen descuentos acumulables. Compra con hasta el 50% de descuento y recibe 30% EXTRA comprando 3 artículos. Válido en adidas.cl y la adidas app. Si eres...odum.cl
y esto
ADIDAS - Descuento en adidas.cl hasta 50% off
Volvio la oferta regalona del foro, para el revendedor la revendedora :zippymmm DESCUENTOS SOBRE DESCUENTOS Ahora, tus piezas favoritas tienen descuentos acumulables. Compra con hasta el 50% de descuento y recibe 30% EXTRA comprando 3 artículos. Válido en adidas.cl y la adidas app. Si eres...odum.cl
Pero lo aplicaste a comprar solo una prenda para varias personas xD