ADIDAS Descuento en adidas.cl hasta 50% off

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
se pone wn adidas, hay productos que te los cuenta para el dcto adicional y otros no, aunque todos estén en la categoría outlet

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo cuando leo en una oferta la palabra "HASTA" , descarto de una vez...
Siempre el que está a 50% es UN SOLO producto y es el más inútil

:alexis

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Las zapatillas para correr que necesito por mi pie plano bajaron de 120 a 70, gracias.

Desde
4 Dic 2022
Hay unas tillas wenas con descuento, mas con el codigo de claro que da 30% + el 30% x 3 prdctos + 10% por ser miembro, sale stonks.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las zapatillas para correr que necesito por mi pie plano bajaron de 120 a 70, gracias.
Así de sapo, que modelo es? el otro día el kinesiologo me recomendaba cambiar el calzado por el tema de pie plano y por lo angostas que son las puntas de las ultraboost

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Así de sapo, que modelo es? el otro día el kinesiologo me recomendaba cambiar el calzado por el tema de pie plano y por lo angostas que son las puntas de las ultraboost

Tienes que buscar zapatillas stability. En Adidas tienen el sufijo ST (stable). Yo compré las solarglide ST.

Desde
29 Dic 2022
Puta q son feas las weas adidas. Se pusieron tan woke q actualmente niuna wea es usable a menos q tengas el pelo rosado.
Es la moda aesthetic ochentera de wom, hombres con short de Caszely y weás, mujeres con pantalón en las costillas...

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es esto mismo

y esto

Pero lo aplicaste a comprar solo una prenda para varias personas xD

Luciano

Administrador
Donador
ODUM