- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.931
Era al ocuparlo, no al cargar el cupón. Hoy funcionó, debe haber estado caído.A veces me sale ese mensaje, me di cuenta que cuando tengo algún acento o algún espacio al ingresar el código.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Era al ocuparlo, no al cargar el cupón. Hoy funcionó, debe haber estado caído.A veces me sale ese mensaje, me di cuenta que cuando tengo algún acento o algún espacio al ingresar el código.
falta su thread con estos datos entoncesExcelente aporte, yo en lo personal uso entel prepago para comprar en la Play Store, antes tenía movistar prepago pero esta limitado solo a $5.000 por compra, al parecer en entel el límite es 20mil, solo con entel pude comprar la suscripción de Google Drive qué costaba $14.000 al año y la de Truecaller $9.990 al año, con Movistar no me dejaba, aun teniendo saldo de sobra
gracias, no se me ocurrio que fuera ese XD.Se hace antes, al inicio sale "ingresar cupón"
el autocorrecto que pone el acento. ojoA veces me sale ese mensaje, me di cuenta que cuando tengo algún acento o algún espacio al ingresar el código.
graciasssDescuento de $ 2.000 pesos en recargas desde $3.000 pagando con mercado pago
Cupon "recargate".
Otros cupones compartidos acá por la comunidad son:
"Regresa" cupon que da $3000 de descuentos en recargas de más de $3000 pesos (probé recargando la bip con 4 Lukas y funcionó).
"Vuelve" cupon que da $2.000 de descuento en recargas de más de $2.000
(Probé recargando un prepago Movistar con $3.000 y no tuve problemas)
Y el clásico "recargas" cupon que si gastas $4.000,solo te cobra $500 pesos (este lo he usado mucho,eso sí,funciona después de algunos meses sin usarlo).

Probé con entel y solo me permitió 5mil como tope al mes.Excelente aporte, yo en lo personal uso entel prepago para comprar en la Play Store, antes tenía movistar prepago pero esta limitado solo a $5.000 por compra, al parecer en entel el límite es 20mil, solo con entel pude comprar la suscripción de Google Drive qué costaba $14.000 al año y la de Truecaller $9.990 al año, con Movistar no me dejaba, aun teniendo saldo de sobra