Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A veces me sale ese mensaje, me di cuenta que cuando tengo algún acento o algún espacio al ingresar el código.A mi me sale "Algo salió mal" jajaja. Voy a probar mañana.
Gracias!!. Me funcionó REGRESA para pagar una cuenta.Me sirvieron los 2 códigos, además un "REGRESA" así que cargue los teléfonos de los viejos para todo el mes, gracias.
Tb me sirvió para una cuenta (y eso que la uso todos los meses, así que está super liberado), muchas gracias.Gracias, pague una cuenta.
Buena!!, me tiró 2 lucasfactor sorpresa, webiando pasó el código *VUELVE* y se rajó con 3 mil para cuentas o bip
Buena, por acá igual 2 luquitas para pagar cuentas. Me voy happy con 5k de descuento en total por cuenta MP.Buena!!, me tiró 2 lucas
Y n que momento se pone el cupón porque me da opción del número monto y luego dice pagar, no veo donde pone r el cupon

Vas recargando Paypal?Así es, creo que lo he ocupado como 3 veces este año, al menos a mi me sirvió en 3 cuentas, esas 10 lucas me pagan el plan de Google Drive todos los años
Hola, no, tengo un prepago entel qué lo voy recargando y compro la suscripción de Google Drive y Truecaller en la Play Store con saldo Entel, me sale casi gratis con estos cuponesVas recargando Paypal?
misma tecnica pero con appstore, un prepobre movistar, le cargas saldo y vas juntando para icloud+ y otras cosasHola, no, tengo un prepago entel qué lo voy recargando y compro la suscripción de Google Drive y Truecaller en la Play Store con saldo Entel, me sale casi gratis con estos cupones
Excelente aporte, yo en lo personal uso entel prepago para comprar en la Play Store, antes tenía movistar prepago pero esta limitado solo a $5.000 por compra, al parecer en entel el límite es 20mil, solo con entel pude comprar la suscripción de Google Drive qué costaba $14.000 al año y la de Truecaller $9.990 al año, con Movistar no me dejaba, aun teniendo saldo de sobramisma tecnica pero con appstore, un prepobre movistar, le cargas saldo y vas juntando para icloud+ y otras cosas
pero es mas balato en playstore las cosas,
dejo el dato de prepagos para cargar saldo en tiendas:
apple -> appstore
- movistar prepago
- wom plan "no admite prepago"
google -> playstore
- movistar prepago
- entel @JorgeP lo confirma
- wom prepago
en lo personal, recomiendo wom prepago ya que el saldo dura 6 meses... solo valido en playstore
para apple, recomiendo movistar prepago "es el unico que funciona" pero la gracia es que, cargas saldo en chip movistar y luego cargas saldo en tu cuenta de appstore y queda como una especie de giftcard indefinida y el saldo no caduca.... asi no andan preocupados de que van a perder el saldo, cosa que no pasa con playstore, ahi el proceso es otro y no permite acumular saldo como billetera directamente en tu cuenta de google