Cupón🏷️ Descuento de $2.000 en recargas desde $3.000 en mercado pago (más otros cupones dados por la comunidad)

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Gracias, me sirvieron ambos cupones (y)

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
441
Me sirvieron ambos, aunque uno se demoró en acreditar, agradecido :feliz1

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
638
Se usaron los dos por aca. Muchas gracias. Todo dinero gratis sirve.

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
226
Y n que momento se pone el cupón porque me da opción del número monto y luego dice pagar, no veo donde pone r el cupon

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Y n que momento se pone el cupón porque me da opción del número monto y luego dice pagar, no veo donde pone r el cupon

Se hace antes, al inicio sale "ingresar cupón"

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-06-12-53-42-12_7d711ebfb62188861d0bfc4fa06e7fad.jpg
    Screenshot_2024-12-06-12-53-42-12_7d711ebfb62188861d0bfc4fa06e7fad.jpg
    258,6 KB · Visitas: 33

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
El Vuelve me resultó, el berecarga no, recuerdo que lo use hace unos meses atrás

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Hola, no, tengo un prepago entel qué lo voy recargando y compro la suscripción de Google Drive y Truecaller en la Play Store con saldo Entel, me sale casi gratis con estos cupones
misma tecnica pero con appstore, un prepobre movistar, le cargas saldo y vas juntando para icloud+ y otras cosas

pero es mas balato en playstore las cosas,

dejo el dato de prepagos para cargar saldo en tiendas:

apple -> appstore
- movistar prepago
- wom plan "no admite prepago"

google -> playstore
- movistar prepago
- entel @JorgeP lo confirma
- wom prepago

en lo personal, recomiendo wom prepago ya que el saldo dura 6 meses... solo valido en playstore

para apple, recomiendo movistar prepago "es el unico que funciona" pero la gracia es que, cargas saldo en chip movistar y luego cargas saldo en tu cuenta de appstore y queda como una especie de giftcard indefinida y el saldo no caduca.... asi no andan preocupados de que van a perder el saldo, cosa que no pasa con playstore, ahi el proceso es otro y no permite acumular saldo como billetera directamente en tu cuenta de google

Última edición:

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.850
misma tecnica pero con appstore, un prepobre movistar, le cargas saldo y vas juntando para icloud+ y otras cosas

pero es mas balato en playstore las cosas,

dejo el dato de prepagos para cargar saldo en tiendas:

apple -> appstore
- movistar prepago
- wom plan "no admite prepago"

google -> playstore
- movistar prepago
- entel @JorgeP lo confirma
- wom prepago

en lo personal, recomiendo wom prepago ya que el saldo dura 6 meses... solo valido en playstore

para apple, recomiendo movistar prepago "es el unico que funciona" pero la gracia es que, cargas saldo en chip movistar y luego cargas saldo en tu cuenta de appstore y queda como una especie de giftcard indefinida y el saldo no caduca.... asi no andan preocupados de que van a perder el saldo, cosa que no pasa con playstore, ahi el proceso es otro y no permite acumular saldo como billetera directamente en tu cuenta de google
Excelente aporte, yo en lo personal uso entel prepago para comprar en la Play Store, antes tenía movistar prepago pero esta limitado solo a $5.000 por compra, al parecer en entel el límite es 20mil, solo con entel pude comprar la suscripción de Google Drive qué costaba $14.000 al año y la de Truecaller $9.990 al año, con Movistar no me dejaba, aun teniendo saldo de sobra

Volver