Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te deben haber descontado la plata pero no sale el detalle. Tienen la cagada hace un tiempo.Quedé cachuo, pague algo en aliexpress, se acreditó el pago ayer, pero no veo descuento en tenpo...
Será un win o un fail?
na, si ahora tengo 40 lucas no más, después del hackeo [en mach] baje mis estándares de pobreza y solo les pongo plata cuando las uso y el resto es el molido... y cuando tengo suficiente molodo lo paso a bolsillo, que me ha dado 0.000000000000 pesos de gananciaTe deben haber descontado la plata pero no sale el detalle. Tienen la cagada hace un tiempo.
Como tienes tantos millones, no te das cuenta.
Debe haber sido con la "mantención". Y me apareció 1h antes de la hora que compré jajaja.Hoy me aparecio el movimiento que me faltaba y ademas me llego el comprobante de tenpo al correo. Ambos estan con la fecha correspondiente (08 de enero).
Y que vamos a comprar?Salió el nuevo formulario de este fds
Ataqueennn
TENPO WEEKEND - DELIVERY
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Puedes comprar a tu propio repartidor (?)Y que vamos a comprar?
Sonó secsualPuedes comprar a tu propio repartidor (?)
Hay que comenzar a planear la manera de sumar descuento, más envío gratis más devolución de TenpitoSalió el nuevo formulario de este fds
Ataqueennn
TENPO WEEKEND - DELIVERY
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Nada por acáA quienes hayan comprado en mercadolibre les devolvieron? (ojo no con link mercadopago)