Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
éxitoFinalmente, la semana pasa se presentó la demanda. Veremos como avanza todo !
esperando que termine bien este temaTa bueno el topic, suscroto
No es que alzar una prendar sea ir y pedirlo, lo debe solicitar el acreedor después de que acredita el pago. No tengo absolutamente nada que ver yo ahí.No leí todo porque me dió paja pero me parece que es mas fácil tramiar el alzamiento de la prenda ah.
Cualquier persona puede tramitar un alzamiento de prenda, la cuestión es probar la extinción de la obligación con el acreedor.No es que alzar una prendar sea ir y pedirlo, lo debe solicitar el acreedor después de que acredita el pago. No tengo absolutamente nada que ver yo ahí.
La buena noticia es que logré contactar con el primer dueño y me compartió el padrón (con su Clave Única), por lo que podré renovar el permiso de circulación y no tendré problemas este año. Claro, el está incluso más molesto que yo porque sigue siendo solidariamente responsable por lo que pase con el auto hasta que deje de ser el dueño.
Derco, por su parte, no responde y el encargado del área me envía al buzón de voz cuando lo llamo haha
No lo tengo tan claro, porque en el caso de las prendas sin desplazamiento, la solicitud de alzamiento debe cumplir con las mismas formalidades que la constitución (normalmente escritura pública).Cualquier persona puede tramitar un alzamiento de prenda, la cuestión es probar la extinción de la obligación con el acreedor.