- Desde
- 11 Jul 2021
No, no me pidieron nada. Hablé con mi ejecutiva (BCI) y le di los datos de la patente y modelo. No hubo ningún problemaCómo pudiste sacar un seguro sin ser el dueño? Con el contrato de compraventa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, no me pidieron nada. Hablé con mi ejecutiva (BCI) y le di los datos de la patente y modelo. No hubo ningún problemaCómo pudiste sacar un seguro sin ser el dueño? Con el contrato de compraventa?
Qué curioso, la mayoría de las aseguradoras piden ser el dueño o al menos familiar de 1er grado para asegurar el bien, dado que sino no existe el “interés asegurable”No, no me pidieron nada. Hablé con mi ejecutiva (BCI) y le di los datos de la patente y modelo. No hubo ningún problema
porque evitar un control policial? porque el auto esta en prenda? o porque lo maneja otra persona que no es el dueño?y al final como pagaste el auto? tarjeta efectivo financiado forum ahi tienes que ver eso para reclamar por que si es por forum igual eso tiene seguros asociados nos informas como te va exito demanda nomas y evita controles policiales mientras tanto
Que iban a informarlo y que pondrían en conocimiento al departamento legalcual fue su respuesta cuando les dijiste que querias tu solución aceptable?
No respondieron más.Ya ha pasado una semana, alguna novedad de los gerentes de Puerco?
Seguiremos la teleserie. Éxito en el proceso.No respondieron más.
Ya le pase toda la información a un colega que se dedica a derecho de consumo y tiene su propio estudio. La próxima semana se presenta la querella, la demanda y una denuncia en el SII porque modificaron los precios de la factura de venta para igualarlo al precio en que compraron el vehículo y "no tener ganancias".
Que bueno que estas bien asesorado. Tienes todas las de ganar y recuperar también los gastos que tengas en el proceso.No respondieron más.
Ya le pase toda la información a un colega que se dedica a derecho de consumo y tiene su propio estudio. La próxima semana se presenta la querella, la demanda y una denuncia en el SII porque modificaron los precios de la factura de venta para igualarlo al precio en que compraron el vehículo y "no tener ganancias".
No habría de que preocuparse, solo fijarse si el documento del padrón lo emitió efectivamente el registro civil.Les cuento mi experiencia a modo de comentario:
yo hace 2 años compré en la automotora OLIX una sportage 2022 con 5000 kms, venia con solo 1 llave, (me dio súper mala espina eso y en el autofact figuraba que estuvo en prenda, y digo estuvo porque el CAV aparecía a nombre de la dueña y sin anotaciones vigentes, y no decía que tenia limitaciones al dominio, de hecho el vendedor me mostró ese informe de autofact y me explico que se había regularizado la prenda, como no cacho mucho del tema me dio más desconfianza todavía, pero guiándome por la info del CAV le creí, con cierto recelo, y como la calentura fue mas fuerte lo compré.
Me imagino que no la habré cagado porque hicimos la transferencia on-line por autofact, lo pagué al contado, pasaron 2 semanas y recibí por e-mail el padrón a mi nombre, ahí pude disipar mis dudas y recelos.
Con respecto a la copia de la llave que no me entregaron, al final compré una original KIA en ebay, en blanco, y la reprograme en una cerrajería cerca de mi casa,de este modo, entre la llave en blanco de ebay, el tallado de la llave de emergencia y la programación me gaste 230 lucas.
¿Estará todo en orden dado que el padrón esta a mi nombre y no registra anotaciones en el certificado de anotaciones vigentes verdad?