OFERTAS DESTACADAS🔥 Deposita y compra en Super

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
tenpo cada vez mas caca con sus dctos ):
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
219
Me gusta
108
ohh, manso webeo por 10 lucas, tenpo ql, siempre con sus hueas de trivias para regalar plata jajaja
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
10 lucas son 10 lucas. Ningún otro banco ni entidad financiera regala plata... O sí?
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
A mi no me han pagado ni el sueldo ni el black tenpo.

Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar 🤔 No habrá alguna lista negra en Tenpo?
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
237
Me gusta
247
Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar 🤔 No habrá alguna lista negra en Tenpo?
No sé si lista negra, pero me late que empezaron a filtrar y no considerar a la gente que ya ha sacado mucha plata de las promos para las que son dirigidas, como la de sueldo de agosto.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
434
Me gusta
195
Hoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.

:alexis

Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.

Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.

:niño1
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar 🤔 No habrá alguna lista negra en Tenpo?
Hace tiempo que no reclamaba. Me habían pagado bien antes.
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
fui 2 veces y estaban sin sistema unired brp
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Cargué en Unimarc en la tarde sin problema, después compré en el jumbo. Ahora a esperar el abono🍀
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
434
Me gusta
195
Hoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.

:alexis

Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.

Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.

:niño1
Se acabó el momento feliz :amsieda

IMG_20220817_194958.jpg
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
parece que les resultó la estrategia con la ultima promo a los de tenpo para recuperar lo de los cupones 😩
Habría que depositar las 50 lucas, transferirlas, buscar que comprar y en la fila volver a transferir 20 lucas de vuelta. Se complica ser deudor de tenpo.
 
Volver
Arriba