Oferta Destacada🔥 Deposita y compra en Super

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Feb 2022
ohh, manso webeo por 10 lucas, tenpo ql, siempre con sus hueas de trivias para regalar plata jajaja

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
10 lucas son 10 lucas. Ningún otro banco ni entidad financiera regala plata... O sí?

Desde
30 Oct 2021
Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar 🤔 No habrá alguna lista negra en Tenpo?
No sé si lista negra, pero me late que empezaron a filtrar y no considerar a la gente que ya ha sacado mucha plata de las promos para las que son dirigidas, como la de sueldo de agosto.

Desde
19 Dic 2020
Hoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.

:alexis

Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.

Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.

:niño1

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar 🤔 No habrá alguna lista negra en Tenpo?
Hace tiempo que no reclamaba. Me habían pagado bien antes.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Cargué en Unimarc en la tarde sin problema, después compré en el jumbo. Ahora a esperar el abono🍀

Desde
19 Dic 2020
Hoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.

:alexis

Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.

Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.

:niño1
Se acabó el momento feliz :amsieda

IMG_20220817_194958.jpg

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
parece que les resultó la estrategia con la ultima promo a los de tenpo para recuperar lo de los cupones 😩

Volver