EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Eso mismo venía a postear... huele al medio anzuelo...Los bots de descuenta cupones van a estar atentos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso mismo venía a postear... huele al medio anzuelo...Los bots de descuenta cupones van a estar atentos.
A mi no me han pagado ni el sueldo ni el black tenpo.10 lucas son 10 lucas. Ningún otro banco ni entidad financiera regala plata... O sí?
A mi no me han pagado ni el sueldo ni el black tenpo.
No sé si lista negra, pero me late que empezaron a filtrar y no considerar a la gente que ya ha sacado mucha plata de las promos para las que son dirigidas, como la de sueldo de agosto.Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagarNo habrá alguna lista negra en Tenpo?
Hace tiempo que no reclamaba. Me habían pagado bien antes.Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagarNo habrá alguna lista negra en Tenpo?
Se acabó el momento felizHoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.
Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.
Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.
![]()
Habría que depositar las 50 lucas, transferirlas, buscar que comprar y en la fila volver a transferir 20 lucas de vuelta. Se complica ser deudor de tenpo.parece que les resultó la estrategia con la ultima promo a los de tenpo para recuperar lo de los cupones![]()