EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Eso mismo venía a postear... huele al medio anzuelo...Los bots de descuenta cupones van a estar atentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso mismo venía a postear... huele al medio anzuelo...Los bots de descuenta cupones van a estar atentos.
A mi no me han pagado ni el sueldo ni el black tenpo.10 lucas son 10 lucas. Ningún otro banco ni entidad financiera regala plata... O sí?
A mi no me han pagado ni el sueldo ni el black tenpo.
No sé si lista negra, pero me late que empezaron a filtrar y no considerar a la gente que ya ha sacado mucha plata de las promos para las que son dirigidas, como la de sueldo de agosto.Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar No habrá alguna lista negra en Tenpo?
Hace tiempo que no reclamaba. Me habían pagado bien antes.Es raro que haya usuarios a los que nunca les abonen las promos o que de la nada, ahora tengan varias seguidas sin pagar No habrá alguna lista negra en Tenpo?
Se acabó el momento felizHoy me dí la paja de ir al Unimarc a cargar plata en efectivo... El sistema unired estaba caído.
Me pegué otro pique a un kioskito klapp y ahí pude cargar sin problema las 50K, la cajera no tenía ni idea cómo cargar a Tenpo pero explorando en su maquinita le apareció la opción.
Después de eso fuí y compré en un Unimarc que quedaba al frente, compré más de 20K asi que en teoría ya está todo listo pa la devolución.
Habría que depositar las 50 lucas, transferirlas, buscar que comprar y en la fila volver a transferir 20 lucas de vuelta. Se complica ser deudor de tenpo.parece que les resultó la estrategia con la ultima promo a los de tenpo para recuperar lo de los cupones