danybros
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 Jul 2019
- Me gusta
- 2.137
Jaja no tenía idea que en mi pueblo hay 4 cajas jaja no quería ir a la ciudadhttps://www.klap.cl/mapa-comerciosPara que busquen en el mapa un Klap mas cercano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja no tenía idea que en mi pueblo hay 4 cajas jaja no quería ir a la ciudadhttps://www.klap.cl/mapa-comerciosPara que busquen en el mapa un Klap mas cercano.

Gracia , por la información.Listo! Estuvimos webiando como 15 minutos con la cajera y el jefe de cajas porque nadie sabía cómo se hacía.
Lo que hay que hacer es extremadamente fácil. Vas a la aplicación de Tenpo. En las opciones busca "agregar". Eso te lleva a dos opciones:
Transferencia bancaria y Puntos físicos.
Elije la.opcion punto físico e ingresa la cantidad que quieres depositar. Recuerda que tiene que ser un monto sobre 1000. Yo me aseguré y le puse 1500. Le das click y te genera un código de barras que dura 24 horas. CON ESE CODIGO VAS A LA CAJA NORMAL DE PAGO, NO LA CAJA DE SERVICIOS UNIRED Y LE PIDES A LA CAJERA/O que quieres hacer un depósito o pago UNIRED.
Ella ingresa el código y listo.
Ojalá que le sirva a alguien más.
Saludos, seres de luz.
no, hay que ir a webear a locales comerciales, lo que buscan con esto es validar los convenios y poder mostrar que si se hacen transacciones fisicas con sus weaitas, un cacho andar haciendo filas, este tipo de servicios pasan llenosHay que inscribirse en algún link?
Muchas gracias por la info…me imagino que para cargar Plata a un tercero no es llegar y hacerlo con el rut… necesito el código de barra generando por la app de este tercero…o es muy tonto lo que estoy diciendo?Listo! Estuvimos webiando como 15 minutos con la cajera y el jefe de cajas porque nadie sabía cómo se hacía.
Lo que hay que hacer es extremadamente fácil. Vas a la aplicación de Tenpo. En las opciones busca "agregar". Eso te lleva a dos opciones:
Elije la.opcion punto físico e ingresa la cantidad que quieres depositar. Recuerda que tiene que ser un monto sobre 1000. Yo me aseguré y le puse 1500. Le das click y te genera un código de barras que dura 24 horas. CON ESE CODIGO VAS A LA CAJA NORMAL DE PAGO, NO LA CAJA DE SERVICIOS UNIRED Y LE PIDES A LA CAJERA/O que quieres hacer un depósito o pago UNIRED.
Saludos, seres de luz.
Sólo el código de barras de la cuenta Tenpo que vas a cargar y la cajera lo ingresa manualmente, pagas el monto y listo.Muchas gracias por la info…me imagino que para cargar Plata a un tercero no es llegar y hacerlo con el rut… necesito el código de barra generando por la app de este tercero…o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Yo tengo como 4 hueas en la misma cuadra, ahora a ver cómo se haceJaja no tenía idea que en mi pueblo hay 4 cajas jaja no quería ir a la ciudad
pasé por GILBERTO FUENZALIDA 149, LAS CONDEShttps://www.klap.cl/mapa-comerciosPara que busquen en el mapa un Klap mas cercano.

Esto directo.en cualquoer caja unimarc verdad ??Listo! Estuvimos webiando como 15 minutos con la cajera y el jefe de cajas porque nadie sabía cómo se hacía.
Saludos, seres de luz.
Si, en cualquier caja normal. Le muestras el código de barra y la cajera lo ingresa de forma manual.Esto directo.en cualquoer caja unimarc verdad ??
Te pasaste. Con estas instrucciones tan detalladas hasta yo pude depositar 2 lucas.Listo! Estuvimos webiando como 15 minutos con la cajera y el jefe de cajas porque nadie sabía cómo se hacía.
Saludos, seres de luz.
después de eso pase a un ok market y el viejito que atendía no quiso hacerlo por que no quería problemapasé por GILBERTO FUENZALIDA 149, LAS CONDES
y saltaba del 147 al 151![]()