Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El código dura 24 hrs solamente desde que se genera. Solamente tienes que decir que quieres hacer un pago por Unired, y ellas ingresan el código y sale el monto, luego la jefa debe autorizar la transacción con su huella y cancelas el total.Fui al Unimarc, la cajera trató y no pudo, vino la jefa, tampoco supo, el código me aparecía que no existía, me dijeron que debía llamar a unired ?
como saco el codigo barra ? please con peras por faSi, en cualquier caja normal. Le muestras el código de barra y la cajera lo ingresa de forma manual.
Entras en Tenpo, presionas en el signo "+" que esta abajo en el centro, bajas hasta donde dice dinero, le das agregar y te mostrará el listado de lugares dónde puedes depositar, según tú ubicación, escoges dónde quieres, y pones el monto a depositar. Te generará un código de barras para presentar en la caja de Unired. Saludoscomo saco el codigo barra ? please con peras por fa
gracias amigazooooooooooooooo ahora siEntras en Tenpo, presionas en el signo "+" que esta abajo en el centro, bajas hasta donde dice dinero, le das agregar y te mostrará el listado de lugares dónde puedes depositar, según tú ubicación, escoges dónde quieres, y pones el monto a depositar. Te generará un código de barras para presentar en la caja de Unired. Saludos
si cargo 1000 me dan 5000 =Acabo de pasar por unimarc escanean el código pasas la plata y era.
A esperar el cupón
Esto es lo básico. No hay que complicar con explicaciones a los cajeros. El único hueveo es que tienen que autorizar con una clave.Encuentro que varios se complican mucho con el tema.
Acabo de ir a un OK Market y solo dije que quería hacer un pago de Unired, escanearon el código que llega al correo, pagué y listo.
detalle que no mencionas que debes ir al lugar cuando apreto para ir uno cercano me dice que debo ir con carnet de identidad si apreto unired me dice que deposite el minimoEsto es lo básico. No hay que complicar con explicaciones a los cajeros. El único hueveo es que tienen que autorizar con una clave.
nadie dijo gracias pero yo sipiensen que los cajeros hacen miles de funciones y algunos con cuea conocen la app, facilitenles la vida y diganle que van por un pago de UNIRED, muestren el código y listo.
Yo voy a pagar una cuenta con sencillito. Algo es algo.Les aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
Igual me acaba de llegar el cupón.Les aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
Auto compra o pedir vuelto en algún super de 5k si es que tienes la tenpo fisicaLes aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
También es buena opción, ya que la auto compra tiene una comisión asociada, que igual es baja, pero existeAuto compra o pedir vuelto en algún super de 5k
Yo las saqué por autocompra, perdía $200, la tarjeta física aún no llega, la mandaron a otra comuna nada que verTambién es buena opción, ya que la auto compra tiene una comisión asociada, que igual es baja, pero existe