Deposita desde $1.001 y recibe $5.000 para compras

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
887
mmm, yo lo hice recien en el unimarc de estado con alameda, no tuve atados, solo que parece que la carga adicional no es automatica
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Fui al Unimarc, la cajera trató y no pudo, vino la jefa, tampoco supo, el código me aparecía que no existía, me dijeron que debía llamar a unired ?
El código dura 24 hrs solamente desde que se genera. Solamente tienes que decir que quieres hacer un pago por Unired, y ellas ingresan el código y sale el monto, luego la jefa debe autorizar la transacción con su huella y cancelas el total.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
en el ok market, en el menú del cajero, puso recaudacion unired,
de ahí escanea el código de barras del celular, con la pistola

otra cosa, mándan el código de al correo, yo tuve que crear como 6 pensando que solo se podía ver cuándo se creaba.

la app tenpo me avisó a los segundos que recibió el pago, pero se reflejó en el saldo varios minutos después
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Encuentro que varios se complican mucho con el tema.

Acabo de ir a un OK Market y solo dije que quería hacer un pago de Unired, escanearon el código que llega al correo, pagué y listo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
como saco el codigo barra ? please con peras por fa
Entras en Tenpo, presionas en el signo "+" que esta abajo en el centro, bajas hasta donde dice dinero, le das agregar y te mostrará el listado de lugares dónde puedes depositar, según tú ubicación, escoges dónde quieres, y pones el monto a depositar. Te generará un código de barras para presentar en la caja de Unired. Saludos
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Acabo de pasar por unimarc escanean el código pasas la plata y era.

A esperar el cupón
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Entras en Tenpo, presionas en el signo "+" que esta abajo en el centro, bajas hasta donde dice dinero, le das agregar y te mostrará el listado de lugares dónde puedes depositar, según tú ubicación, escoges dónde quieres, y pones el monto a depositar. Te generará un código de barras para presentar en la caja de Unired. Saludos
gracias amigazooooooooooooooo ahora si
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Encuentro que varios se complican mucho con el tema.

Acabo de ir a un OK Market y solo dije que quería hacer un pago de Unired, escanearon el código que llega al correo, pagué y listo.
Esto es lo básico. No hay que complicar con explicaciones a los cajeros. El único hueveo es que tienen que autorizar con una clave.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Esto es lo básico. No hay que complicar con explicaciones a los cajeros. El único hueveo es que tienen que autorizar con una clave.
detalle que no mencionas que debes ir al lugar cuando apreto para ir uno cercano me dice que debo ir con carnet de identidad si apreto unired me dice que deposite el minimo
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
887
piensen que los cajeros hacen miles de funciones y algunos con cuea conocen la app, facilitenles la vida y diganle que van por un pago de UNIRED, muestren el código y listo.
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Les aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Les aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
Igual me acaba de llegar el cupón.

Probaste por autocompra mercadopago ?
Te devolvió los 5 altiro ?

O es solo para compra física ? Tengo la duda
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Les aviso que ya cargaron el cupón de 5 lucas, recomiendo hacer una auto compra con ML si no tienen que comprar, el cupón es válido hasta el 06/02 saludos!
Auto compra o pedir vuelto en algún super de 5k si es que tienes la tenpo fisica
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
También es buena opción, ya que la auto compra tiene una comisión asociada, que igual es baja, pero existe
Yo las saqué por autocompra, perdía $200, la tarjeta física aún no llega, la mandaron a otra comuna nada que ver :profesor
 
Volver
Arriba