te dejo los pasos y para todos quienes quieran comprar la caja, probado y funcionando en 2 androidbox entel
1) abrir caja, conectar box al wifi y dejar que actualice la version de android
2) con android actualizado, conectar wifi, logear cuenta gmail para playstore y dejen que llegue a la ventana de entel donde pide pin/pass
3) en su control, abajo del circulo tienen un boton con circulos rojo, azul y naranjo, presionenlo, es para abrir comando de voz y pidan: abrir ajustes
4) una vez en ajustes, diriganse a:
preferencias del dispositivo - avanzar hasta el final - Restablecer - Borrar todo
5) una vez iniciado el box, de nuevo, login wifi, login cuenta google y esperan en la ventana de entel, presionan boton de comando voz en su control y abren ajustes, ahora deben dirigirse a apps, playstore
6) estando en playstore, diriganse hacia la lupa y escriben 'launcher', luego, apareceran varias app de nombre launcher, buscamos 'letihome', con este me funciono en los dos y ni idea si sirve con otro pero bueno, les cuento mis pasos...
7) instalan 'letihome' y luego aparecera un boton que dice abrir, lo abren y se veran todas las app super roñosas... da lo mismo, esperan un rato por que se supone que en este lapso se esta actualizando la playstore, se daran cuenta que la interfaz cambió desde que instalaron la app, bueno, una vez actualizado playstore, le dan click al respectivo icono y aguardan instrucciones...
8) estando aqui, presionan el boton que esta a la derecha del comando de voz de su control 'boton casita', aparecera el launcher de entel con el error de la foto y listo, presionan nuevamente boton casita y tienen el box funcionando sin dramas
testeo de app ? lo que dije arriba, funcionan sin drama, confirmare movistarplay desde la playstore mas tarde, tengo que seguir estudiando jaja pero eso, les dejo unas capturas
capturas en proceso, momentum
Imagen error que deben apretar boton casita
Imagen con el launcher de entel funcionando - despues del error de arriba, boton casita y queda asi - recuerden... app letihome!
sobre las app, me salian en la cuenta gmail... pero las estoy instalanado por usb y apk no mas
bajen aptoide tv, es bien buena, son los mismos pasos que el xiaomi mi box s