Deco Entel 4k Android TV/Chromecast $29.990

Desde
10 Sep 2019
Jaimic0' pid='92149' dateline='1611444202 dijo:
cauros, no tienen teles smart tv?
Si, pero tb tengo una LG 3D [emoji41]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

bluejack' pid='92150' dateline='1611445648 dijo:
yo no xd
tengo un led de 40' sharp del 2010, funciona impecable, 1080p y con el mibox s anda filete
para que comprarse una tele con tecnologia 16k si con suerte se usa jajaja, mejor revivir una tele vieja y listo
o tambien, mejorar el OS de varias teles modernas que valen guano
Exacto! Tengo una Smart TV cuyo sistema es lento, así que le agregué un Fire TV Stick 4K y uso el control de voz de Alexa que trae incorporado.

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='92135' dateline='1611437031 dijo:
te dejo los pasos y para todos quienes quieran comprar la caja, probado y funcionando en 2 androidbox entel
1) abrir caja, conectar box al wifi y dejar que actualice la version de android
2) con android actualizado, conectar wifi, logear cuenta gmail para playstore y dejen que llegue a la ventana de entel donde pide pin/pass
3) en su control, abajo del circulo tienen un boton con circulos rojo, azul y naranjo, presionenlo, es para abrir comando de voz y pidan: abrir ajustes
4) una vez en ajustes, diriganse a:
preferencias del dispositivo - avanzar hasta el final - Restablecer - Borrar todo
5) una vez iniciado el box, de nuevo, login wifi, login cuenta google y esperan en la ventana de entel, presionan boton de comando voz en su control y abren ajustes, ahora deben dirigirse a apps, playstore
6) estando en playstore, diriganse hacia la lupa y escriben 'launcher', luego, apareceran varias app de nombre launcher, buscamos 'letihome', con este me funciono en los dos y ni idea si sirve con otro pero bueno, les cuento mis pasos...
7) instalan 'letihome' y luego aparecera un boton que dice abrir, lo abren y se veran todas las app super roñosas... da lo mismo, esperan un rato por que se supone que en este lapso se esta actualizando la playstore, se daran cuenta que la interfaz cambió desde que instalaron la app, bueno, una vez actualizado playstore, le dan click al respectivo icono y aguardan instrucciones...
8) estando aqui, presionan el boton que esta a la derecha del comando de voz de su control 'boton casita', aparecera el launcher de entel con el error de la foto y listo, presionan nuevamente boton casita y tienen el box funcionando sin dramas
testeo de app ? lo que dije arriba, funcionan sin drama, confirmare movistarplay desde la playstore mas tarde, tengo que seguir estudiando jaja pero eso, les dejo unas capturas :D
capturas en proceso, momentum
Imagen error que deben apretar boton casita
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24-1.jpg

Imagen con el launcher de entel funcionando - despues del error de arriba, boton casita y queda asi - recuerden... app letihome!
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24.jpg

sobre las app, me salian en la cuenta gmail... pero las estoy instalanado por usb y apk no mas
bajen aptoide tv, es bien buena, son los mismos pasos que el xiaomi mi box s
Con eso ya no hay problema al apagar/reiniciar el equipo, no ?

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No sé es oferta, pero hay un Roku Express en Sodimac a $35k

Desde
26 Jul 2019
no había revisado el tema ... pero me llegó ayer y mi experiencia activandolo fue considerablemente más breve que los pasos que pusieron.
luego de que se actualizara al último FW, el mismo box me ofreció configurar desde el celu y seguí el asistente.
Una vez completado el asistente y migradas las cuentas desde el celu (Google , Netflix etc) me ofreció las apps frecuentes desde mi perfil. Las instalé, y luego que me pidió la cuenta Entel apreté el comando de voz como decían los tutoriales.
luego abrí las apps para probar y al presionar el botón home, me lanzó el error de autentificación de la cuenta Entel que se cierra presionando home de nuevo o el botón back... y listo.
- Lo que me gusta es que al ser un box, independiente, se hiberna, entonces al volver a encender queda exactamente dónde lo dejaste. Así te evitas el lag del las apps de Smart TV básicas o mientras encienden, incluso el input lag de algunos Smart TV al presionar teclas del control remoto.
- Vengo de un Chromecast y la función de integración anda bien... ergo la pantalla de espera de Chromecast built in pone una marca de agua bien fea y grande ... no me gusta para nada.
- Para agregarlo a Google home me costó un poco, al principio no me lo detectaba. Pero al reproducir contenido lo pude agregar desde la misma notificación de control multimedia.
- Tampoco me permitió agregarlo a un grupo de bocinas ... simplemente no aparece para ser seleccionado a pesar de que aparece en la lista de habitaciones y dispositivos de home. Por ahí vi que Chromecast built in sí era compatible con grupo de bocinas.
Pero me dio paja seguir intentando.
- No he podido predeterminar algún otro launcher ... pensé que al instalar launchers nuevos pasaría lo mismo que en android , quien pregunta cual deseas usar .. pero no, el botón home está vinculado exclusivamente al launcher Entel, por lo cual si lo presionas siempre vuelves al inicio Entel.
- para el resto de cosas anda como cualquier otro box ... las opciones de configuración son básicas. Pero permite activar las opciones de desarrollo y depuración USB. Ojalá que algún entusiasta de android le haga algún retoque o root
- permite instalar Kodi y reproductores multimedia, listas y apps iptv y etc. Para un usuario de estos servicios andará filete.
(quiero incursionar en Kodi a ver qué tal)

Saludos

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compré la caja para tener tv cable entel.. por 10 lucas la oferta es muy básica pero se ve super bien, el login se taldea derrepente si y vuelve a pedir el usuario y clave, pero para usarlo en otro lado está OK..

Desde
10 Sep 2019
bluejack' pid='92142' dateline='1611441502 dijo:
tus poderes telepaticos se equivocan, no son medianamente grandes y son dos perritas
boyeros-de-berna-adultos-800x408.jpg

confirmo app funcionando
de fabrica - netflix - youtube
instalando aptoide tv
movistar play chile
amazon prime
disney plus
emmm, no uso mas app xd
aptoide tv se instala facil, pendrive usb, instalar un file manager en el box y listo

No encuentro Amazon Prime Video y Leti Home no me actualizó[emoji26]
Y dónde encuentro aptoide tv? [emoji51]

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
jeanne_blue' pid='92339' dateline='1611618319 dijo:
No encuentro Amazon Prime Video y Leti Home no me actualizó[emoji26]
Y dónde encuentro aptoide tv? [emoji51]
mmm revisa el tuto del usuario de arriba, comando de voz y listo parece jaja, la app leti home era leseo por lo que veo pero asi me funciona a mi
sobre amazon prime, disney plus, movistar, no te apareceran en la playstore, debes instalarlas mediante aptoide tv 'asi lo hice y funciona sin problemas'
como instalas aptoide tv ? debes tener un pendrive usb
1) busca en la playstore del box un explorador de archivos, buscalo por file manager o explorador y te saldran varios, da lo mismo cual, solo debes tener instalado uno
2) desde tu computador ve a Aptoide TV 5.1.2 Descargar APK Android | Aptoide, descarga el apk, copia ese archivo .apk al pendrive y luego lo conectas al box, utiliza el explorador de archivos que descargaste previamente para buscar el archivo de aptoide descaregado y lo instalas, luego te dejara instalar aptoide tv y listo.
3) una vez instalado aptoide tv, busca amazon prime, disney plus y movistar, instalas y bueno, tienes hartas app mas para instalar ;) y eso seria todo

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019

misma duda, y vs un chromecast 3?(comprendo que son weas distintas pero para leer opiniones)

Desde
26 Jul 2019
como les anda el controol por voz ?
a mí prácticamente no me funciona,... al presionar el botón del mando , me agarra la primera orden.
después como que se pega , y empieza a tirar una y otra vez la barra inferior de Google app , mientras el led del control parpadea y deja de parpadear como, y deja de reconocer palabras. tengo que presionar volver varias veces para que se le pase.
en verdad no logro que los comandos de voz sean usables [emoji43]
he intentado presionando una vez o manteniendo presionado y nada .. como que la app y la box se pegan horriblemente para abrir el reconocimiento de voz
a alguien le pasa ? ayuda plz xd

Desde
25 Jul 2019
No, a mi me funciona bien en los 2 deco ... Te toco el premiao [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
gatofelixcc' pid='93678' dateline='1612392012 dijo:
como les anda el controol por voz ?
a mí prácticamente no me funciona,... al presionar el botón del mando , me agarra la primera orden.
después como que se pega , y empieza a tirar una y otra vez la barra inferior de Google app , mientras el led del control parpadea y deja de parpadear como, y deja de reconocer palabras. tengo que presionar volver varias veces para que se le pase.
en verdad no logro que los comandos de voz sean usables [emoji43]
he intentado presionando una vez o manteniendo presionado y nada .. como que la app y la box se pegan horriblemente para abrir el reconocimiento de voz
a alguien le pasa ? ayuda plz xd
Me tinca que puede ser algun problema del Control. Quizas envía el comando de forma intermitente
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Volver